Papelería de bodas original, creativa y con un toque especial

¿Ya has pensado cómo serán las invitaciones de tu boda? ¿Y las minutas? ¿Tienes una idea de qué diseño deberán tener los sobres? O, ¿con cuánto tiempo de antelación encargar la papelería?
por el 18/02/2014

Invitaciones de boda originales y creativas. Modelo Amberes en color verde de azulsahara

Invitaciones de boda originales y creativas. Modelo Amberes en color verde de azulsahara

Charlamos unos momentos con Cristina de azulsahara, una boutique con invitaciones y papelería de boda completamente original, elegante e innovadora. Tal y como a ella misma le gusta definirla, un lugar donde ver cumplidos tus sueños.

Y no es para menos, ya que nada más entrar en su tienda online quedarás alucinada con todos sus diseños y más sabiendo el mimo y cariño que ponen en cada invitación, tarjeta o minuta.

Cada uno de vuestros productos es completamente único ya que diseñáis vosotros mismos las invitaciones, ¿en qué os inspiráis para ello?

Siempre nos gusta estar pendientes de las últimas tendencias en bodas, lo que se lleva o creemos que puede llegar a entusiasmar a una pareja. También nos fascina buscar paletas de color inspiradoras e innovadoras y basarnos en nuestra experiencia y nuestro estilo para crear invitaciones de boda únicas y actuales.

Llevamos muchos años diseñando invitaciones y esto nos ayuda a saber qué busca y qué necesita cada pareja. Todo ello es lo que más nos llena, el poder crear y diseñar invitaciones de boda que representen la felicidad de este día tan importante para los novios.  

Vuestras invitaciones de boda son geniales, pero los sobres a juego con ellas no se quedan atrás. ¿Por qué son también tan importantes?

¿Los sobres? ¡Para nosotros son importantísimos! Una invitación de boda es como una carta de amor que compartimos con nuestros invitados, debemos recordar siempre que la invitación de boda formará parte de los recuerdos de este día tan importante y no podemos descuidar la presentación y la entrega de ellas. Muchas novias coinciden en que la entrega de las tarjetas de invitación es un momento mágico, único y especial que se queda grabado para siempre.

También tenéis diseños ecológicos con papel reciclado, ¿este tipo de invitaciones son cada vez más demandadas?

En azulsahara, nos encanta la naturaleza, de hecho nuestro estudio esta situado en mitad del campo, muy cerquita de las montañas. Para nosotros es esencial ser respetuosos con el medio ambiente y, es cierto, que cada vez hay más parejas que buscan esta conexión con la naturaleza a través de elementos reciclados y tendencias más naturales.

¿Cuáles son las tendencias en papelería de bodas en este 2014?

En azulsahara hemos apostado por un estilo romántico y rústico, con patrones florales y elementos de aire nostálgico. Los colores predominantes son los tonos neutros y los pastel, en especial el rosa, ¡uno de nuestros favoritos para el 2014! Pero por supuesto, nos seguimos manteniendo siempre fieles al azul que, en nuestra opinión, es el color por excelencia en la papelería de boda.

¿Hace cuánto que empezasteis a vender invitaciones online?

Como diseñadores llevamos muchos años, pero la aventura de azulsahara empezó en el 2009. Desde ese día, hace ya más de 4 años, sólo podemos agradecer a todas nuestras parejas por hacernos parte de su historia de amor y confiar en nosotros.

¿Qué consejos podéis dar a los novios a la hora de escoger la invitación para su boda?

Elegid las invitaciones con tiempo, no olvidéis que las invitaciones son la presentación de vuestro día y es importante que sean perfectas, elegantes y un fiel reflejo de vosotros mismos. Ser fieles a vuestro estilo, no os dejéis llevar únicamente por modas o tendencias.

¡Si lo hacéis con tiempo veréis que es un proceso creativo y  divertido que disfrutareis muchísimo como pareja!

Hace pocos meses, también os habéis aventurado en el mundo de los detalles para invitados, ¿qué es lo que habéis preparado?

La shop de Beautiful Blue Brides es un sueño hecho realidad después de más de 5 años en el sector de las bodas. Para aquellos que no nos conocen, somos auténticos amantes de las cosas bonitas realizadas con amor y cariño, de los pequeños detalles y unos auténticos apasionados de la decoración. De ahí que nuestro "leit motiv" sea mimar los recuerdos y el arte de crear momentos inolvidables y mágicos.

Así, con nuestra experiencia y gracias a la confianza de muchísimas parejas que continuamente nos piden consejo y ayuda para realizar la boda de sus sueños en azulsahara, hemos podido crear nuestra shop, una tienda online pensada para las novias modernas, románticas, vintage, etc... Pero especialmente ideada para que esa boda soñada desde niños se convierta en realidad.

COMENTARIOS ()
- +
responder