Invitaciones de boda de encaje

¿Invitaciones de boda delicadas, románticas, originales y además poco vistas? ¿Diseños al más puro estilo rustic chic o siguiendo las reglas de la estética vintage? ¡Todo es posible si le añades un toquecito de encaje!
por el 11/03/2014

Invitación de boda en papel madera, con cordón de tela arpillera y encaje. Imagen FromLeoniWithLove vía Etsy

Invitación de boda en papel madera, con cordón de tela arpillera y encaje. Imagen FromLeoniWithLove vía Etsy

Como ya te explicamos hace algunos meses, las tarjetas de invitación realizadas en tela, rematadas con puntillas o confeccionadas con encaje, son tendencia. Pues bien, hoy vamos a centrarnos en uno de estos tipos de invitaciones de boda, las creadas a partir de tejidos como el encaje.

Para dar un toque tomántico y encantador a este tipo de tarjetones para bodas, normalmente se confeccionan con materiales reciclados, de aspecto envejecido o con el denominado papel kraft o papel madera. Además, se suelen utilizar tipografías de estilo vintage, bastante elaboradas, combinadas con otros tipos de letras más sencillos y menos recargados, como los de imprenta.

Pero si hay algo que especialmente me gusta de este tipo de invitaciones, es el toque final, en donde no puede faltar el encaje. Ya sea realmente con este tipo de tela o cortanto el papel con láser y haciendo una perfecta imitación del tejido.

¿Qué te parece a ti el resultado final?

COMENTARIOS ()
- +
responder