Vestidos de novia hippies e ibicencos. ¿Te animas?

Si algo caracteriza a los trajes de novia hippies o ibicencos es su frescura, sencillez, su estilo desenfadado, pero al mismo tiempo hiper femenino y delicado y, por supuesto, su romanticismo. ¿Estás lista para soñar con estos diseños?
por el 13/03/2014

Vestido de novia estilo ibicenco falda tipo tail hem. Imagen Charo Ruiz Ibiza

Vestido de novia estilo ibicenco falda tipo tail hem. Imagen Charo Ruiz Ibiza

Siluetas renovadas, re-ediciones de sus diseños más exitosos de colecciones pasadas, vestidos convertibles con faldas de "quita y pon" y novias que lucen torneadas y bronceadas piernas son algunas de las propuestas más deslumbrantes y desenfadas de Charo Ruiz Ibiza.

Trajes de novia que nos hacen recordar a ese sabor tan mediterráneo que sólo pueden tener las Pitiusas o que rememoran el movimiento hippie que aún hoy en día recorre esas islas de norte a sur.

Una esencia de ligereza, de volatilidad, un aire etéreo, sublime y absolutamente delicado se desprende de cada una de estas piezas, confeccionadas con tejidos como la blonda o el guipur y rematadas con diminutas y coquetas puntillas.

Cascadas de volantes inundan las faldas mientras que los cuerpos, en su mayoría entallados y perfilando la silueta femenina, se nos presentan con escotes profundos, estratégicas transparencias o ínfimos tirantes.

Imágenes Charo Ruiz Ibiza

COMENTARIOS ()
- +
responder