Vestidos cortos para ir de boda por menos de 100 euros

Si hay un denominador común entre todos estos trajes, a parte de la versatilidad y la frescura de cada diseño, ese es el precio... ¡En ningún caso supera o sobrepasa los 100 euros!
Imagen 1 de 28
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de fiesta corto en encaje azul

Faldas midi (a media pierna), ligeros plisados, semitransparencias, brocados, vestidos tipo skater o espaldas descubiertas se suman a la lista de tendencias.

En donde también encontramos colores pastel, tonalidades intensas (como el coral o el lima) y estampados al más puro estilo naif.

Los encajes, las puntillas, las cuentas y las lentejuelas ponen la nota más elegante y un punto de sofisticación, mientras que los complementos (pendientes, pequeños bolsos de mano, sandalias o zapatos tipo salón) dan un plus de estilo y realzarán tu outfit.

y, ¿qué pasa con el precio? Pues aunque parezca mentira, éste en ningún caso sobrepasa los cien euros e incluso, podrás encontrar vestidos por menos de cincuenta euros. ¿Dónde? Sólo tienes que tener un ordenador a mano y entrar en la tienda online de Asos. ¡Así de fácil y así de rápido!

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder