Vestidos hippies para novias boho-chic

Un estilo sencillo, natural y fresco que nos conquista con su feminidad y su tranquila belleza. ¡El look hippie vuelve con más fuerza que nunca a la moda nupcial!
por el 22/05/2014

Traje de novia dos piezas compuesto por falda y top

Traje de novia dos piezas compuesto por falda y top

Corrían los años '60 cuando la estética más hippie y desenfadada conquistaba la moda. Se llevaban los vestidos en tejidos naturales como el algodón, el encaje o el crochet, los estampados florales o los detalles étnicos.

Hoy esta tendencia boho chic se adapta al outfit nupcial con ciertos matices. Desaparecen los estampados de flores, las espaldas se descubren y se incluyen algunos detalles que aportan sensualidad.

Por ejemplo, los maravillosos diseños de Grace Loves Lace se caracterizan por tener un cierto aire lencero, por incluir estudiadas transparencias o por aportar mucha libertad al cuerpo de la novia.

Todo ello sin olvidar los detalles, como las joyas o complementos de aspecto étnico, las tobilleras, los brazaletes y los collares en tamaño XXL, realizados con piedras semipreciosas y de los que ya te estuve hablando en otra nota.

Imágenes Grace Loves Lace

COMENTARIOS ()
- +
responder