Cosas chulas para decorar y regalar en una boda

Detalles que inspiran, objetos de decoración, artículos únicos o singulares y regalos completamente personalizables para el día B. ¡Estás avisad@ de que, una vez que los veas, crean adicción!
por el 29/05/2014

Cuba de metal con pizarra para marcar las mesas de tu boda

Cuba de metal con pizarra para marcar las mesas de tu boda

Beautiful Blue Brides es una de esas tiendas online en las que puedes encontrar absolutamente de todo para la decoración y personalización de tu boda: desde carteles, pizarras, cajas de madera, sacos de yute o banderines de tela, hasta diferentes elementos para el photobooth o ideas DIY.

Y como todas estas cositas nos encantan y nos alegran el alma, la vista y el corazón, hablamos con Cristina, el "alma máter" de la shop, para que nos cuente un poco más sobre BbB:

- ¿Cómo y cuándo empezó todo?

¡La shop de Beautiful Blue Brides es un sueño que después de 5 años en el sector de las bodas hicimos realidad en el 2013!

Para aquellos que no nos conocen,  somos auténticos amantes de las cosas bonitas realizadas con amor y cariño y de los pequeños detalles que son tan importantes. De aquí  que nuestro "leit motiv" sea mimar los recuerdos y el arte de crear momentos inolvidables y mágicos.  

- ¿Cómo haces la selección de los productos que vas a vender en tu tienda online?

A la hora de elegir los productos de nuestra shop nos inspiramos en las tendencias más actuales, en todas las bodas bonitas y súper románticas que vemos tan a menudo en los blogs de referencia extranjeros y que hasta hace poco parecía imposible hacer aquí.

Somos muy críticos a la hora de elegir productos, buscamos siempre cositas originales y diferentes  para que las novias puedan realizar la boda de sus sueños. Además, siempre intentamos que nuestra shop inspire y ayude a las novias a tener ese día mágico, sea cual sea su estilo y presupuesto.

- ¿Me podrías decir cuál o cuáles son los productos estrella? ¿Qué es lo que más te piden las novias?

Vendemos un montón de decoración para bodas estilo vintage y estilo rústico.  Lo que más nos gusta de nuestra shop es ver lo originales y creativas que son las parejas, que cada vez se aventuran más a darle ese toque personal y único a su día.

Otro de nuestros puntos fuertes es nuestra sección de DIY, muy pensada para que novias y wedding planners puedan personalizar la decoración de la boda.

- ¿Con cuánto tiempo de antelación recomiendas hacer un pedido?

Decorar tu boda o tu fiesta no es algo que puedas improvisar en el último momento. La decoración de una boda es algo muy divertido y gratificante, pero es importante hacerlo con tranquilidad para evitar los nervios de última hora...

El plazo de entrega de los pedidos es de 3 a 5 días a excepción de los detalles de boda y productos personalizados (cds de recuerdo, bolsas kraft personalizadas para los regalos, sellos, etc …).

Y ahora, en temporada de BBC´s, también disponemos de envío express :)

COMENTARIOS ()
- +
responder