Invitaciones de boda tipo infografía

Si te casas y estás buscando una manera original, poco vista, creativa y totalmente divertida de invitar a tus familiares y amigos a la boda, ¡chequea esta idea!
por el 03/06/2014

Invitación de boda tipo infografía vía newsunriseevents.com

Invitación de boda tipo infografía vía newsunriseevents.com

En el mundo 2.0 en el que vivimos, donde las redes sociales, los e-mails, los SMS o aplicaciones como WhatsApp o Line se han convertido en una de las principales formas de comunicarnos, ¿cómo dar a conocer un evento tan importante como nuestra boda?

¡Pues nada más y nada menos que con una invitación tipo infografía!

¿Qué es una infografía?

Para aquellos que no estéis muy puestos todavía (aunque sin daros cuenta ya habréis visto más de una), una infografía es una combinación de imágenes (muy sencillas) con un texto (muy reducido), que tiene el objetivo o el fin de comunicar una idea o una información muy concreta sobre un determinado hecho o acontecimiento.

En resumen, de lo que se trata es captar nuestra atención con un pequeño esquema realizado a partir de dibujos y con el apoyo de algunas palabras sueltas.

¿Qué ventajas tiene este tipo de tarjetas de boda?

Principalmente, que llamarás la atención de tus invitados al momento.

También, las podrás personalizar al 100%, contar vuestra historia, como os conocisteis, hacer tan largas o tan cortas como gustes o escoger hasta la paleta de colores.

Además, este tipo de invitación se presta tanto a un formato digital, por lo que las podrás enviar por e-mail, por SMS o por chat; como imprimirlas en algún tipo de papel para enviar por correo o dar en mano a aquellas personas que deseas que vayan a tu boda.

¡No te pierdas algunos ejemplos de invitaciones de boda tipo infografía en nuestra galería!

COMENTARIOS ()
- +
responder