Sandalias planas para bodas en verano

Si has de acudir a una boda en los meses más cálidos del año y estás buscando un calzado bien fresquito y cómodo que quede genial con tu vestido de fiesta, ¡ficha todas estas propuestas!
por el 14/06/2014

Sandalias planas para ir a una boda en verano de René Caovilla con cristales de Swarovski

Sandalias planas para ir a una boda en verano de René Caovilla con cristales de Swarovski

No siempre los stilettos, las plataformas o las cuñas son la mejor opción a la hora de acudir a un evento como una boda, sobre todo, si se celebra al aire libre, en la playa o en el campo.

Además, hay muchas personas que no están acostumbradas a caminar con tacones y en estos casos, siempre es mucho mejor apostar por unos zapatos más al estilo de los que lucimos día a día.

¡Ahí es donde entran en juego las sandalias planitas!

Estilo greco-romano, con cristales de Swarovski o aplicaciones de strass, con coquetos lazos o con mil y una tiras, las posibilidades son infinitas. Además, las podrás lucir tanto con traje de cóctel como con vestido largo.

Por ejemplo, estas sandalias con tiras en dorado y aplicaciones de Swarovski en turquesa, están realizadas completamente a mano, y quedarán genial para un look de invitada estilo hippie o ibicenco.

Detalle de como sientan estas sandalias de Musa combinadas con un vestido de estilo hippie o ibicenco


Pero si lo que estás buscando es algo mucho más sofisticado, ¿qué opinas de estas sandalias de René Caovilla con intrincado detalle en micro cristales de mil colores? A mí me recuerdan al estilo de Bollywood y personalmente, ¡me encantan!

Sandalias planas para ir a una boda en verano de René Caovilla con cristales de Swarovski


Por último, si tu estilo es mucho más clásico, prueba con unas sandalias completamente descubiertas con tiras de perlas y rematadas con pequeños lazos como estas.

Elegantes y delicadas sandalias con tiras de perlas y pequeños lazos de René Caovilla


¡No te pierdas todas las propuestas en sandalias planas para ir a una boda en verano en nuestra galería de fotos!

Imágenes Net-a-porter

COMENTARIOS ()
- +
responder