Vestidos de fiesta cortos, estampados y veraniegos para gorditas

Sube la temperatura (no sólo la ambiental) con estos diseños que además de femeninos, frescos, estampados y juveniles, tienen unos precios para no dejarlos escapar...
Imagen 1 de 28
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestidos de fiesta cortos, estampados y fresquitos para gorditas de Asos Curve

Flores, animal print, patchwork, a cuadros, de estilo étnico, con cenefas o con motivos geométricos, ¡todo está permitido en cuanto a estampados se refiere!

De todos los estilos, con todo tipo de cortes y siluetas, más o menos cortos, con escotes más profundos o con espaldas descubiertas, la variedad de alternativas parece no tener fin y además la paleta de colores ayuda con tonalidades vivas y muy alegres.

Tejidos ligeros y con mucho movimiento:

¿Qué sería de un vestido de fiesta para el verano confeccionado en telas pesadas o más abrigadas como el terciopelo o la lana? ¡Una auténtica barbaridad!

Por ello, todos estos diseños están confeccionados en tejidos muy livianos, como el algodón, el chiffon o la seda, y que además aportan mucho movimiento a las faldas.

Bolsillos:

Para dar un toque más informal o un punto de estilo diferente, algunos de los trajes incorporan bolsillos a ambos lados de la cadera.

¡Un punto de fuga que hará que tengas mucha clase!

Vestidos tipo baby doll:

Con mucho encanto, tiernos y un toque románticos, así son los modelos tipo baby doll. Con cuellos redondos, más bien cerraditos, en ocasiones con un poco de manga y siempre con la falda un palmo por encima de la rodilla.

Asimetrías:

En esta ocasión, en vez de encontrar las asimetrías en tirantes o escotes, las encontramos en las faldas con cortes más o menos pronunciados y variando, de esta forma, el tipo de largo.

Complementos:

Por último, hablar sobre los complementos que van desde sandalias de tiras anudadas al tobillo, hasta coquetos (y mini) bolsos de mano en forma de cofre o algún que otro tipo sobre.

Imágenes Asos Curve

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder