Accesorios 2015 Pronovias: Casquetes, tiaras, sombreros y velos con un toque chic

¿Quieres un complemento de novia realmente original, con un estilo único y, sobre todo, con mucha clase? ¡Pues no te pierdas la colección de tocados, sombreros y velos que Pronovias tiene preparada para las novias 2015!
por el 23/06/2014

Original sombrero para novia con velo en tul y rematado con lazo en la parte posterior. Accesorios 2015 Pronovias

Original sombrero para novia con velo en tul y rematado con lazo en la parte posterior. Accesorios 2015 Pronovias

El estilo y la clase de Jackie Kennedy siguen más presentes que nunca en accesorios que evocan los sombreros y tocados que la primera dama lució durante los años '60 y '70.

Todo un icono de moda y precursora de tendencias que no dudó en introducir el pill-box (un sombrero redondo y sujeto al pelo con un clip como si se tratase de un tocado) en sus looks más emblemáticos y recordados.

Por ello, no es de extrañar que su legado siga todavía muy vivo hoy en día. Y así, firmas como Pronovias tomen prestado ese "chic parisienne" para sus novias más coquetas y sofisticadas.

El Pill-Box y los sombreros de ala ancha:

La firma catalana reversiona y adapta el modelo (tipo pill-box) que lució Jackie aquel fatídico 22 de noviembre de 1963, cuando asesinaron a Kennedy, e introduce elementos como lazos o el imprescindible velo en tul.

Pero en su colección también podremos encontrar un original y singular sombrero de ala ancha con redecilla en la parte anterior.

Los casquetes y los tocados:

Los tocados también se actualizan y encontramos pequeñas piezas en forma circular, al más puro estilo casquete, confeccionadas con paillettes o diminutas perlas de las que caen majestuosos velos en tul.

Así como también originales y sublimes piezas confeccionadas en guipur que se colocan directamente sobre el cabello para dar un aire más bohemio al look de novia.

Las Tiaras y coronas:

Si eres de las que piensas que en de tu boda te debes sentir princesa por un día, no te puedes perder la colección de coronas y tiaras que Pronovias 2015 ha diseñado para las novias más románticas.

Micro cristales joya, fina pedrería o pequeñas aplicaciones en diminutas perlas que te harán sentir como la auténtica protagonista de un cuento de hadas.

Flores, plumas y hojas de laurel:

Otra de las tendencias que introduce Pronovias es el gusto por la naturaleza. De esta forma sus accesorios se inspiran en el mundo vegetal, con diademas de flores (de las coronas ya hablamos en otro artículo), tiaras o coronas de laurel en dorado (al más puro estilo de la Grecia clásica) o tocados con finas aplicaciones en plumas.

Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder