10 ramos de novia muy originales para inspirarte

¿Estás buscando un arreglo floral diferente y que además quede genial con tu vestido de novia? No quieres llevar el típico ramo, pero no sabes por donde empezar... Te propongo 10 estilos diferentes para que te inspires y saques alguna que otra idea.
por el 30/06/2014

Ramo de novia con Protea Rey en colores pastel. Imagen confettidaydreams.com

Ramo de novia con Protea Rey en colores pastel. Imagen confettidaydreams.com

Más allá de lo que pudiera parecer en un principio, el ramo de novia es una parte fundamental en el look que vayas a lucir en el día de tu boda y deberá ir en sintonía con tu vestido, los complementos o los zapatos que vayas a lucir.

Para ello, no sólo deberás pensar en si las flores deben ser de temporada (te recomiendo que sí), sino también en los colores, el tipo o el tamaño del ramo:

- Ramos de novia tipo bouquet: se trata de uno de los estilos más tradicionales y utilizados en donde todas las flores van recogidas y anudadas por el tallo y en el que forman una especie de pequeño ramillete.

Pero si lo que quieres es darle un toque creativo y distintivo, apuesta por bouquets con una gran flor central como podrían ser las Magnolias o la Protea Rey.

- Ramos de novia con tallos largos: Para dar un toque de estilo, deja los tallos de cada una de las flores más bien largos y, sobre todo, no le cortes las hojas. Eso aportará un aire romántico y un toque más de verde a tu outfit de boda.

- Ramos de novia escalonados: Son aquellos en donde las flores no se sitúan en un mismo plano, sino que las encontramos a diferentes alturas y de distintos tamaños. Se trata, sin lugar a dudas, de un bouquet de novia un poco más anárquico y moderno que dará un toquecito de atrevimiento a tu estilo.

- Ramos de novia en cascada: Imponentes, majestuosos y para lucir únicamente con vestidos de novia muy sencillos para no sobrecargar tu aspecto ni tu estilo.

En este caso, puedes optar por Cala Lily o Lirios de Agua, detalles con Paniculata o algún toquecito con Jazmín.

COMENTARIOS ()
- +
responder