10 Tendencias en Zapatos de Fiesta 2015 ¡Nuestras favoritas!

¿Qué "vestirán" nuestros pies en los días o noches de fiesta del año que viene? ¿Qué estilos marcarán nuestros pasos?
por el 18/08/2014

Preciosos zapatos de fiesta en color burgundy con dedos descubiertos y estilo vintage

Preciosos zapatos de fiesta en color burgundy con dedos descubiertos y estilo vintage

Podrás llevar el vestido más elegante, el peinado más sofisticado o las joyas más espectaculares, pero como no aciertes con tus zapatos, conseguirás destruir el look más perfecto del mundo.

Para que no suceda semejante desastre, te dejamos con las tendencias que deberás tener en cuenta a la hora de escoger tu par de zapatos de fiesta soñados:

1. Materiales: Si el año pasado materiales como el PVC (policloruro de vinilo), el encaje o el glitter dictaron el camino a seguir en cuanto a calzado se refiere, el próximo 2015 el PVC se cae de nuestra lista y, en cambio, resurgen con fuerza la piel, la nappa o el sequin.

Preciosas sandalias de fiesta en negro con bordado en sequin color dorado


2. Brillos, brillos y más brillos: Pues sí, se llevan los destellos... Es decir, hacer brillar con luz propia a nuestros pies. Y para ello, a materiales como el glitter, se le añade el sequin, las lentejuelas o paillettes y, también, metalizados, pedrería o micro cristales joya.

3. Sandalias: ¿Crees que descubrir la piel de los pies está reservado para los meses más calurosos del año? ¿Piensas que las sandalias son sólo para el verano? ¡Error!

En el 2015 se lleva el destape, el exhibicionismo y el mostrar y lucir pedicura. ¡Así que no tendrás más remedio que optar por las sandalias!

4. Zapatos tobilleros: La altura de los zapatos sube enteros y no me refiero a los tacones. Sino que luciremos sandalias que cubran parte o lleguen a la altura de nuestros tobillos.

5. Peep toes: Por definición, los peep toes son un estilo de calzado, utilizado en los años 50, que dejaba al descubierto un par de dedos. Pues bien, parece que en el 2015 retomamos la esencia de aquella época y dejaremos entreveer también la pedicura de nuestros pies.

Dedos descubiertos y formas geométricas son algunas de las tendencias en los zapatos de fiesta 2015


6. Estilo vintage: No sólo de los años 50, como en el caso anterior, sino que el glamour de la época dorado de Hollywood o los convulsos y alocados años 20 vuelven a calzar de moda nuestros pies con diseños glamorosos, elegantes y altamente sensuales y femeninos.

7. Cremalleras: Como ya os he comentado, se llevarán los zapatos a la altura de los tobillos. Pues bien, junto con ellos, nos encontraremos cremalleras en la parte del talón para añadir un plus de estilo a nuestro calzado.

Detalle cremallera en el tobillo o en la parte posterior de estos zapatos abotinados


8. Tiras: ¿Qué sería de las sandalias sin un par de buenas tiras? Y quien dice un par, también puede hablar de tres, cuatro, cinco...

9. Burgundy, azul klein y jazzberry: No, no estoy entonando las notas de una canción en inglés, sino que se trata de los nombres de los nuevos colores que acompañarán al dorado, al plata y al negro en todos nuestros pasos. ¡El colorido se abre camino hacia nuestros pies!

10. Formas geométricas y motivos florales: Por último, los estampados o pequeños relieves con movitos geométricos y florales, adornarán nuestros zapatos y les darán un toquecito de estilo y originalidad.

Imágenes Jimmy Choo

COMENTARIOS ()
- +
responder