¿Qué les puedo regalar a mis damas de honor?

No se trata de un gran regalo ni nada que se le parezca, sino más bien de un pequeño detalle que les haga ver que las aprecias. ¡Ficha esta idea que seguro que te encantará!
por el 25/08/2014

Mini botella de cava personalizada con flor y el nombre de tu dama de honor

Mini botella de cava personalizada con flor y el nombre de tu dama de honor

Seguramente, esta pregunta habrá pasado por tu cabeza a la hora de tener algún detalle con las chicas que vayan a formar parte de tu cortejo nupcial.

Ya sean tus hermanas, tus primas o tus mejores amigas se merecen, por lo menos, un pequeño detalle por haberte estado ayudando con los preparativos de la boda y por haberte estado dando apoyo moral.

Las mini botellas de cava o champagne, personalizadas a tu gusto, pueden ser una excelente opción, ya que además de un regalo que les hará mucha ilusión también te permitirá hacer un brindis con todas ellas.

Pero si además de la botellita te apetece un poco más allá, también puedes montar un pequeño set, tal y como se muestra en la imagen, con unos deliciosos macarons, un esmalte de uñas y una tarjeta personalizada. ¿A qué mola mogollón?

Detalle del kit de regalo para tus damas de honor


Imágenes: 1, 2 y 5. 100layercake.com, 3, 4 y 9. stylemepretty.com, 6. ktmerry.com, 7. theperfectpalette.com y 8. greenweddingshoes.com

COMENTARIOS ()
- +
responder