Invitaciones de Boda modernas

Ideas para unas invitaciones de Boda modernas y originales. Para huir de los tópicos y sorprender con algo innovador y diferente a vuestros invitados
por el 06/02/2009

Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda

Si estás cansada/o de las típicas y formales invitaciones de Boda y lo que estás buscando es algo diferente y divertido, desde aquí te proponemos algunas ideas.

Ten muy en cuenta que la invitación de Boda es la primera impresión que se van a llevar tus invitados de la Boda. Es "la carta de presentación", por decirlo de alguna manera, de los novios. Por eso creemos que el estilo y lo que pongais en ella son de vital importancia.

- Una de las propuestas que os hacemos es la invitación de Boda con un dibujo de vuestros rostros. La ilustración puede ser tipo "Jordi Labanda" para aquellos que deseeis algo más elegante y sofisticado. O también puede ser tipo "Andy Warhol" para aquellos que queráis una invitación más alegre y desenfadada.

- También, en vez de usar como soporte el papel, en los tiempos actuales, podéis enviar una invitación vía mail. Esto tiene la ventaja de que aparte de ser mucho más baratito, la podéis diseñar incluso vosotros mismos. Lo único que os hace falta es reunir las direcciones de correo electrónico de la gente a la que queráis invitar y aseguraros de que la gente recibe correctamente las invitaciones.

- Otra idea original es hacer vuestra invitación de Boda mediante vídeo. Podéis grabar un vídeo divertido e informal y en una reunión con vuestros familiares y amigos se lo podéis mostrar. Seguro que no quedarán indiferentes!!!

Estas son algunas propuestas. Como veis ideas originales, atrevidas y rompedoras puede haber miles.

Aquí solo tenéis un pequeño ejemplo, pero que puede servir de punto de partida.

COMENTARIOS ()
- +
responder