Tendencias en peinados de novia 2015

¿Qué claves de estilo y belleza debes seguir para el año que viene? ¿Qué peinados marcan tendencia para desfilar sobre la alfombra roja de camino al altar?
por el 27/10/2014

Tres de las propuestas de estilo para novias 2015 de Crearte Perruquers

Tres de las propuestas de estilo para novias 2015 de Crearte Perruquers

El pasado sábado fue el desfile de Perfume, la nueva colección de vestidos de novia 2015 de Jesús Peiró. En él pudimos ver, a parte de los diseños, algunas de las tendencias que caracterizarán el curso nupcial el próximo año. Entre ellas los peinados...

Realizados por los estilistas de Crearte Perruquers, los moños o recogidos de estilo clásico (inspirados en la moda de la antigua Roma o Grecia), las trenzas desestructuradas o ladeadas, así como también los semirecogidos con algo de volumen fueron los grandes protagonistas en cuanto a cabello se refiere.

Las pequeñas cintas o bandas en color dorado, las ondas retro y también la preferencia de los estilismos sin raya o con ella a uno de los costados, son otros de los detalles a tener en cuenta a lo hora de escoger el peinado para el día de tu boda.

Además, debes darte cuenta que no se lleva el cabello demasiado tirante o tensionado (podría partirse o estropearse), tampoco los cardados o todos aquellos elementos que impidan verse despejado el rostro de la novia.

Lo que está muy claro, es que si te casas en 2015 debes tener a la trenza como tu mejor aliada.

Imágenes cortesía de The Secret Showroom

Fotos Gala de 274 Km

Vestidos Jesús Peiró

Estilismo Crearte Perruquers

Maquillaje Al Son de un Pincel

COMENTARIOS ()
- +
responder