Regalos para invitados: ¡Ideas para chuparse los dedos!

¿Quién ha dicho que ser creativo y original está reñido con entregar un detalle económico a tus familiares e invitados? ¡En esta nota te demuestra que las buenas ideas triunfan en cualquier boda!
por el 05/11/2014

Tarros con compota de frutas con muy buena pinta

Tarros con compota de frutas con muy buena pinta

Lo cierto es que me decido a escribir esta entrada en el blog porque ya estoy cansada de los típicos regalos de boda que después dejas olvidados en un rincón. ¡No quiero más detalles aburridos, sin gracia, "de poca monta" y sin sustancia!

Por ello, me he decidido a hacer una pequeña recopilación de presentes chulos (algunos extremadamente molones) para que puedas quedar como una reina en el día más importante de tu vida. Y lo mejor de todo es, que si no te quieres gastar mucho dinerito, los puedes hacer hasta tú misma con alguna pequeña ayuda.

Desde velas con cera de abejas, tarritos de miel o compota de frutas, hasta elegantes botellas repletas de aceite de oliva (virgen extra, ¡faltaría más!), sal con diferentes texturas y colores presentada en probetas, saquitos de té o, ¡media docena de huevos!

Estoy segura que ninguno de ellos se queda arriconado en cualquier lugar de la casa. Es más, es inevitable que tus invitados hagan buena cuenta de ellos...

Y como dirían en mi tierra... ¡Bon profit! ;)

Imágenes: 1. dailyfix.co.za, 2. stylemepretty.com, 3. occasionhouse.com, 4 y 5. evermine.com, 6 y 7. colincowieweddings.com, 8. weddingchicks.com, 9. bestdayever.fi y 10. notonthehighstreet.com

COMENTARIOS ()
- +
responder