Destination weddings: Bodas exóticas en Bali

¿Te imaginas celebrar tu Boda por el rito balinés con el mar y el cielo de fondo? ¿Te gustaría festejar una destination wedding en la Isla de los Dioses?
por el 21/03/2013

Miles de parejas de todo el mundo escogen Bali para celebrar su matrimonio, ya que se trata de un marco incomparable y exótico para una boda totalmente exótica, diferente y perfecta.

Para aquellas parejas que prefieran la tranquilidad de una boda con pocos invitados y junto al mar, casarse por el rito balinés sin duda será la decisión ideal.

Celebrar una Destination Wedding en Bali siempre es posible, pero se tratará únicamente de una boda simbólica que no tendrá...
Celebrar una Destination Wedding en Bali siempre es posible, pero se tratará únicamente de una boda simbólica que no tendrá...

Toma papel y lápiz y apunta los siguientes detalles, ya que en Bali puedes casarte de dos maneras distintas:

- Una, para los que desean una boda simbólica sin consecuencias legales, casándose simplemente por el rito balinés con ropas tradicionales de gran colorido.

- Otra, para aquellos que quieren algo oficial y válido. El gobierno Indonesio exige que los novios profesen una de las cinco religiones oficiales de Bali (católica, protestante, musulmana, budista o hindú).

Además, la embajada o consulado del país de origen de los novios debe emitir un certificado autorizando el enlace...

Y ahí viene el problema. La embajada española no permite bodas oficiales de españoles en Indonesia. Y solo contempla la posibilidad cuando uno de los dos contrayentes es originario de ese país.

A pesar de este impedimento, muchas son las parejas famosas que han contraído matrimonio en esta paradisíaca isla.

¿Quién no se acuerda de las románticas instantáneas que nos llegaron de Paula Echeverría y David Bustamante? O, ¿la destination wedding celebrada en la Isla de los Dioses de Alejandro Sanz y Jaydy Michel hace ya algunos años? ¿Y qué decir de la boda auténticamente balinesa de Mike Jagger y Jerry Hall?

Y a vosotros, ¿qué os parece celebrar una boda destino en Bali?

Foto Destination Weddings: Bodas Exóticas en Bali Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder