Vestidos de noche estilo Art Decó

OMG! Sí, con las manos en la cara y la boca abierta de par en par te vas a quedar tú también después de ver todos los diseños de esta particular colección. ¿Estás lista para que te dé un soponcio (en el sentido bueno del término)?
por el 27/11/2014

Modelo Daisy Lauren: Trajes de noche confeccionados en sequin rojo intenso

Modelo Daisy Lauren: Trajes de noche confeccionados en sequin rojo intenso

Si ayer te comenté la colección de novias, estilo vintage, de la diseñadora británica Eliza Jane Howell, hoy le toca el turno a su línea de trajes de fiesta. ¡Y vaya pedazo de colección!

Parecía que después de la fiebre del año pasado por el estilo vintage y la moda de principios del siglo XX, el furor por este tipo de prendas iba a quedar en el olvido, pero parece que el tiempo pasa y la fuente de inspiración hacia los años '20 y '30 es inagotable.

El gusto por las líneas simples, simétricas, escultóricas y, en cierto sentido, casi arquitectónicas va ganando adeptos, no solo entre los diseñadores y estilistas, sino también entre las famosas y las mujeres de a pie (como tú o como yo).

Y por contra de lo que pudiera parecer, estos patrones aparentemente sencillos y estos cortes lineales, no restan ni un ápice de sensualidad y glamour a nuestro outfit. Al contrario, añaden feminidad y otorgan movimiento y caída a cada una de las prendas.

Pero dejando atrás las generalidades y centrándonos en la colección de Eliza Jane Howell, la diseñadora nos propone trajes de noche con brillos, paillettes o lentejuelas, bordados de flores o estampados geométricos, cortes a la cadera y, como ya hemos mencionado anteriormente, mucho movimiento.

Pero también mangas caídas o tipo murciélago, espaldas ligeramente descubiertas, remates con flecos y escotes en pico o en forma de V, como prefieras.

Por otro lado, es interesante que te fijes en la paleta de colores que solo trabaja con blanco, plata, dorado y rojo muy intenso para dar un toque de elegancia y cierto aire retro.

¿Te apuntas a la tendencia de los trajes de noche Art Decó?

Imágenes Eliza Jane Howell

COMENTARIOS ()
- +
responder