Alquiler vestidos de novia, trajes de novio

Otra opción a la hora de elegir tu vestido de novia o traje de novio

El que hayas decidido alquilar un vestido de novia o traje de novio para el día de tu Boda no significa que debas renunciar a las últimas tendencias y a estar guapa/o y elegante ese día.

Al contrario, debes acudir a empresas de alquiler de vestidos y trajes de confianza y que te brinden todos los servicios para que tu vestido o traje luzcan perfectos en ese día tan importante.

A la hora de alquilar ya sea un vestido de novia, un vestido de madrina, un traje de noche, un traje de novio, un chaqué o un esmoquín deberéis tener en cuenta varios puntos:

- El lugar al que acudáis debe daros confianza para evitar sorpresas desagradables de última hora.

- Os deberán hacer las pruebas y los arreglos necesarios para que el traje o vestido que escojáis os quede como un guante. Es decir, como si os lo hubiesen hecho a medida especialmente para vosotros. Si acudís a empresas especializadas, incluso, os pueden aconsejar sobre que prenda os puede sentar mejor o puede ser la más adecuada para ese día.

- Acudid a establecimientos donde tengas las últimas tendencias y los últimos modelos. El alquiler no implica llevar modelos de otras temporadas o pasados de moda.

- También deberéis decidir si vais a alquilar los complementos a juego con el vestido, los vais a comprar o vais a usar o reciclar algo que ya tengáis por casa. La mayoría de las tiendas de alquiler, a parte de los vestidos y trajes, tienen todo tipo de complementos a juego tanto para novia como para novio.

- OS deberán entregar el vestido en perfectas condiciones. Arreglado perfectamente, totalmente limpio y planchado.

- Y sobretodo, alquilar un traje o vestido para ese día, no significa menor calidad en el vestido. Que nadie os intente meter esa idea en la cabeza. Se trata de una opción tan válida como otra cualquiera.

TODO SOBRE
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Vestidos de Novia para una Boda Civil
Vestidos de novias cortos y con pantalones
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar