Cómo combinar un vestido en fucsia

Si lo tuyo son los trajes de fiesta en rosa fuerte, fresa o frambuesa, pero todavía no sabes qué zapatos o accesorios le pueden ir bien, ¡en esta nota te comentamos como puedes conseguir un look de 10!
por el 09/12/2014

Una combinación exclusiva y muy sensual con vestido de fiesta en fucsia y complementos en negro

Una combinación exclusiva y muy sensual con vestido de fiesta en fucsia y complementos en negro

Quizá, en un primer momento, pudiera parecer que el color fucsia es poco combinable y ofrece nulas alternativas a la hora de escoger los complementos. ¡Nada más lejos de la realidad!

El rosa intenso, una vez le pillas el truquillo, puede ser un color ideal para dejar volar tu imaginación y tu creatividad. ¡Vamos a por ello!

Vestido fucsia y accesorios en negro:

Una combinación elegante, glamorosa y con mucha fuerza, pero sin arriesgar demasiado puesto que el negro es el color "muletilla" para cualquier evento u ocasión.

Por ello, si quieres añadir una pizca de originalidad a tu outfit, por más que optes por lucir zapatos de fiesta en negro, puedes elegir un bolso de mano o clutch estampado en blanco y negro. ¡Le darás un plus de "ohhh" a tu atuendo!

Vestido fucsia y complementos en plata o gris perla:

Por más que el gris perla o el plata se parezcan (colorísticamente hablando) yo escogería el primero para un evento celebrado durante el día y el segundo para una fiesta nocturna.

Con ellos, tanto uno como el otro, conseguirás un look armónico y femenino que hará que resalte, sobre todo, el vestido y dejando los accesorios en un segundo plano.



Para las fiestas o eventos de invierno, también puedes optar por combinar tu vestido (dependiendo del modelo, claro está) con una rebeca o chaquetita de punto o lana en gris perla. ¡Conseguirás darle un toque de inocencia y encanto a tu look!

Vestido fucsia y zapatos, bolso y resto de detalles en color carne o nude:

Si antes hemos hablado que con el gris consigues que los complementos queden en un segundo plano, con el color carne (el de toda la vida) todavía harás resaltar aún más tu vestido.

Por ello, la máxima de esta combinación entre fucsia y nude es: "traje de fiesta vibrante y muy destacado, accesorios camuflados o casi desaparecidos".

Vestido fucsia y accesorios en dorado:

Otra de las combinaciones nocturnas junto con el plateado. Si optas por complementos en oro, la única cosa que deberás tener en cuenta es que no sean excesivamente recargados para no hacer tu look demasiado llamativo o pomposo.

Pero, si aciertas con el bolso, las sandalias o zapatos y el resto de accesorios, ¡conseguirás un 10 en finura!

Vestido y complementos en fucsia:

Se trata de un look fresco y juvenil que principalmente debe estar reservado para las estaciones más calurosas del año. Ese sí, debes tratar de que los accesorios sean del color más parecido o casi idéntico al de tu vestido (a veces es algo difícil de conseguir).

Vestido fucsia y accesorios en tonos pastel:

Los colores empolvados o pastel también pueden dar un toque diferente a tu traje de fiesta en frambuesa o rosa intenso. Con ellos conseguirás un look muy romántico y dulce que, en mi opinión, combina más con los eventos diurnos que nocturnos.

¡Atrévete, sobre todo, con el verde manzana o un amarillo muy suavecito!

Vestido fucsia y resto de tonalidades:

Otro de los colores con los que me gusta ver combinado el fucsia es con el azul eléctrico. Es cierto que no se trata de una mezcla muy convencional, pero la verdad es que me fascina el resultado final. ¡Personalidad pura!

En cambio, hay gente que combina el fucsia con zapatos o accesorios en blanco, ¡cosa que me parece una auténtica aberración! Por lo menos a mí no me convence en absoluto esta mezcla de color.

Pero como no quiero tenerminar este artículo con mal sabor de boca, te dejo un marchoso vídeo con algunas propuestas para combinar tu vestido de fiesta en fucsia. ¡Disfruta!



Imágenes Jim Hjelm Occasion, Aire Barcelona y Sherri Hill

COMENTARIOS ()
- +
responder