Vestidos para Madrinas de Boda y Damas de Honor muy elegantes

No sé si te pasará lo mismo que a mí, pero ha sido ver la colección que te propongo en este artículo y caer rendida a sus pies...
por el 22/12/2014

Elegante traje de madrina en negro con mangas bordadas en transparencia

Elegante traje de madrina en negro con mangas bordadas en transparencia

Hace ya tiempo que no escribía nada sobre las figuras femeninas más importantes en una boda después de la novia. ¡Hoy se ha acabado la espera!

Y es que la colección primavera 2015 de Jean de Lys para Alyce Paris, como ya te he comentado, me ha dejado con la boca abierta por su finura, delicadeza y elegancia. ¿Qué tiene de especial? ¿Qué es lo que más llama la atención?

Pues para empezar, llama la atención precisamente porque no quiere llamar la atención. Me explico... Se trata de una colección con diseños encantadores e irresistibles, pero que no pretender captar todas las miradas por su sencillez y estilo más bien recatado. En cambio, en su intento por un look "menos es más" Jean de Lys consigue exactamente el efecto contrario. Es decir, ¡capturar y atraer todas las miradas!

Por otro lado, destacan los tejidos y la mezcla de texturas que aportan una sensación sedosa a la vista. Quizá sea por el aspecto esponjoso de los tules empleados o por exquisitez del encaje o el refinamiento de los brillos y la pedrería, pero lo cierto es que todos y cada uno de los vestidos son absolutamente perfectos.

Además, creo que es todo un acierto la elección de la paleta de colores que va de tonalidades empolvadas (con el rosa a la cabeza), hasta un atractivo azul eléctrico y un elegantísimo negro.

¡Te dejo juzgar a ti misma y aver si la colección de trajes de fiesta, igual que a mí, también te roba el corazón!

Las elegantes y delicadas propuestas de Alyce Paris para madrinas, damas de honor e invitadas


Imágenes Alyce Paris

COMENTARIOS ()
- +
responder