Consejos para elegir los regalos perfectos para tus invitados de boda

Nunca hubiera imaginado que escoger los regalos de boda para los invitados pudiese suponer tantos dolores de cabeza. Por ello, hoy gracias a los consejos de Sara vas a saber no solo a pedir muestras, calcular plazos y comparar calidad, sino también qué es lo que se lleva...
por el 14/01/2015

Figuras mini personalizadas para regalar a tus invitados de boda. Las puedes encontrar en Yeye.es

Como ya sabrás si lees mis artículos normalmente, mi mejor amiga de la universidad se casó el pasado mes de noviembre y por contra de lo que pudieras pensar una de las cosas que más le costó decidir con respecto a la organizar de la boda, fueron qué tipo de regalos le iba a hacer a cada de los invitados.

Finalmente, optaron por un espejo personalizado para las chicas, mujeres o señoritas y una navaja multiusos para los caballeros, chicos o señores... Pero desafortunadamente, no tuvieron demasiada suerte con la tienda online en la que adquirieron uno de los detalles (ahora mismo no recuerdo si fueron los de hombre o los de mujer, ya que los compraron en sitios diferentes).

Por ello, hoy me gustaría hablarte de lo importante que es escoger proveedores de calidad y tiendas online de confianza si no quieres poner a prueba tus nervios y, sobre todo, tu paciencia. Y además, dos por el precio de uno, comentarte qué es lo que más se lleva últimamente en esto de los regalos de boda...

Así que ni corta ni perezosa, me lanzo a machacar a preguntas sobre este tema a Sara, responsable de la tienda online de regalos e invitaciones de boda Yeye.es:

. En vuestra tienda online encontramos multitud de detalles que pueden regalar los novios a sus invitados, ¿pero cuál es la tendencia que estáis observando en los últimos meses? ¿Qué es lo que los novios os piden más para entregar en su boda?

Sin lugar a dudas, el regalo que más éxito está teniendo son los abanicos quizá por eso de que estamos en un país caluroso, que la gente se casa más en los meses de primavera y verano y también, por otro lado, está el tema de la tradición.
Abanico de madera en color rojo y pintado a mano. Regalos para invitados de boda

Pero últimamente, también estamos notando que los brillos de labios con formas están muy solicitados, ya que además de que sirven para hidratar y estar más guapa, tenemos unos formatos muy divertidos con forma tan sorprendentes para un pintalabios como muffins, flores, helados o donuts. Aunque, sin dudarlo, el más solicitado es el que emula un cupcake.

. En vuestra web, los novios también pueden elegir las invitaciones de boda. ¿Con cuánto tiempo de antelación a la boda recomendáis que se haga el encargo?

Como mínimo, recomendamos que se haga con un mes de antelación a la fecha en la que quieran empezar a enviar la tarjetería que, normalmente se hace con unos 6 meses de diferencia al día de la boda. Pero si estamos en los meses punta de bodas, es decir finales de primavera, entonces mejor tener un poco más de margen y encargarlas mínimo con unos 45 días de antelación.

. Tenéis desde invitaciones de boda clásicas o románticas, pasando por originales o modernas, hasta tarjetas de invitación a modo de portada de revistas y periódicos, así como también portadas de películas. ¿Por qué creéis que se llevan tanto este último tipo?
Porque los novios quieren innovar en sus invitaciones y ser originales, salirse un poco de lo normal.

Por otra parte, también por tematizar la boda, por ejemplo, unos novios futboleros quieren hacer un guiño al futbol y regalan unas invitaciones con la portada del MARCA, unos cinéfilos con una invitación de CINE o los amantes de la tecnología una tarjeta que simule ser un iPhone, como la de la siguiente imagen:

Original invitación de boda a imitación de un iPhone. Modelo iLove de Yeye

. Retomando el hilo de los detalles de boda... ¿Qué consejos les podéis dar a los novios que todavía están indecisos a la hora de saber qué regalar?
El mejor consejo, sin dudas, es que realicen un pedido de muestras solicitando una unidad de distintos detalles que les interesen y así decidirse una vez los vean en su casa, sabiendo la calidad que tienen, habiendo podido tenerlos en las manos y probarlos.

. ¿Disponéis de algún tipo de descuento a partir de un número de unidades? ¿Cómo pueden saber los novios el precio unitario según la cantidad solicitada?
Tenemos precios distintos a partir de 50, 100, 150 y 200 unidades. Es decir, a mayor número de unidades, menor es el precio de cada producto. Además, lo pueden saber fácilmente añadiendo el artículo a la cesta de compra o viendo en el detalle la tabla de precios.

. ¿Cuál es el plazo medio (número de días) de envío de vuestros productos?

En Yeye.es trabajamos muy rápido ya que sabemos que todos los preparativos de boda conllevan mucho stress y nervios a los novios. Por eso, para los pedidos que no requieran personalización o grabación tardamos de 3 a 6 días. Mientras que para los pedidos con grabación, como es lógico, necesitamos de 20 a 30 días.

Después de todas estas aclaraciones y recomendaciones solo deseo que te sea mucho más fácil encontrar el regalo de boda perfecto para tus invitados, que tengas claro dónde buscar y, sobre todo, que pidas muestras para estar segura de la calidad del producto que va a suponer el recordatorio de tu casamiento.

COMENTARIOS ()
- +
responder