Centros de mesa de estilo rústico para tu banquete de boda

¿Buscas inspiración para decorar las mesas de tu boda? ¿Quieres algo sencillo, pero a la vez que sea tierno y elegante? ¡Te traemos unos centros de mesa que quedarán ideales en el banquete de tu casamiento!
por el 17/02/2015

Centro de mesa con rosas y hojas verdes. Peana de madera en forma redonda

Centro de mesa con rosas y hojas verdes. Peana de madera en forma redonda

Muchas veces nos complicamos la vida con cosas demasiado recargadas o elaboradas, sin darnos cuenta que, en la mayoría de casos, las cosas sencillas (con un toquecito chic) son las ideales.

Lo mismo ocurre con los centros de mesa que puedas utilizar el día de tu boda. Y es que, personalmente, frente a los grandes y pomposos arreglos florales, prefiero una y mil veces centros de mesa pequeños y con un aire romántico y coqueto.

¡Apunta, apunta! Porque este año se llevan los centros con flores (rosas, lirios, paniculata, claveles y bortes verdes) en tonos más tirando hacia pastel, colocadas floreros de cristal transparente o con algún que otro toque en glitter dorado o plateado.

Las bases de madera, así como detalles en encaje o tela arpillera tampoco pueden faltar para darle ese aire rústico.

No descartes tampoco las velas ni tampoco el sustituir el jarrón o florero transparente por potes de crital para darle un toque más handmade o "do it yourself".

Imágenes: 1. preppyweddingstyle.com, 2. stylemepretty.com, 3 y 10. weddingchicks.com, 4. luckyinlovesa.com, 5. brides.com, 6. somethingborrowedweddingblog.wordpress.com, 7 y 9. modwedding.com y 8. rusticweddingchic.com

COMENTARIOS ()
- +
responder