Pronovias 2016: Colección Ceremonia

¡Madrinas 2016, damas de honor, madres de las novias e invitadas estad atentas porque Pronovias ya ha sacado su nueva línea de fiesta para bodas!
por el 17/02/2015

Lacina colección Ceremonia 2016 Pronovias. Precio desde 590 euros

Lacina colección Ceremonia 2016 Pronovias. Precio desde 590 euros

La firma catalana de moda nupcial y fiesta se estrena, para la próxima temporada, con una colección de vestidos de fiesta especialmente pensada para madrinas, damas de honor, madres de la novia e invitadas.

Y es que, año tras año, las colecciones de Pronovias son de las más esperadas, marcando tendencia y proponiendo nuevos estilos:

Vuelven los clásicos:

La colección ceremonia 2016 hace una clara apuesta por los looks de fiesta más clásicos, con un claro gusto por el refinamiento y el estilo más elegante.

En donde predominan las faldas justo por encima de la rodilla (no dejando entreveer más parte de la pierna), las cinturas ceñidas o las mangas cubierta. Y en donde también se cuela, sorpresivamente, algún que otro diseño con pantalones anchos o estilo palazzo.

Conjuntos dos piezas:

Son los grandes protagonistas de la nueva colección, ya sea con vestidos de cóctel con americanas y abrigos a juego o con trajes largos con sus correspondientes chaquetas o boleros.

Estampados de flores:

Si el 2015 se caracteriza por la ausencia (casi) total de estampados, en el 2016 parece que esta tendencia varía o por lo menos ya no se sigue tanto con diseños estampados, principalmente con motivos naïf o relacionados con el mundo natural, como las flores.

Encajes, mikados y chiffon:

Mientras que el chiffon se emplea para los diseños que requieren de mayor movimiento y caída, el mikado se reserva, sobre todo, para faldas largas y ligeramente acampandas. Por último, el encaje es el tejido imprescindible ya que de una forma u otra aparece en todos los trajes.

Colores tradicionales:

En la colección ceremonia 2016 de Pronovias no esperes una paleta de colores ampliamente variada y surtida, ya que la firma ha apostado por la sobriedad y el mínimo riesgo con tonalidades tradicionales como el rojo, el negro, el azul, el rosa empolvado o, a lo sumo, el morado.

Tocados y pamelas:

El look de fiesta o nupcial no estará completo el próximo año sin pamela, sombrero o tocado como bien lo demuestran las imágenes de esta colección de Pronovias.

Precios:

Si bien os voy a detallar cada uno de los precios de los diseños en las imágenes de esta nota, me gustaría comentar que en la línea Ceremonia de Pronovias 2016, todos los modelos rondan entre los 600 y 800 euros (para que te hagas una ligera idea).

Finalmente y una vez analizadas un poco las tendencias 2016 decir que si bien la colección de Pronovias es elegante y sofisticada, también me parece en exceso clásica para mi gusto, forma de vestir y estilo.

Creo más bien que se trata de una línea ideal para mujeres de mayor edad a la mía y, sobre todo, que vayan buscando bastante etiqueta. Por lo demás, ¡solo puedo decir bravo Pronovias!

La colección Ceremonia de Pronovias 2016 al completo y con precios


Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder