Joyas boho y piezas especiales para novias e invitadas a una boda

Si buscas distinguirte del resto, llevar algo distinto y dejar de lado la joyería más típica y tradicional (tanto si eres la novia, como la invitada a una boda), ¡estás piezas te van a encantar!
por el 19/02/2015

Brazaletes en cristal de swarovski ideales para una novia o invitada

Brazaletes en cristal de swarovski ideales para una novia o invitada

Vaya la verdad por delante, las joyas de esta nota no son aptas para todo tipo de boda. ¡Abstenerse para un casamiento de gran alcurnia y demás bodorrios de alto standing y categoría!

En palabras de los expertos de protocolo, en las bodas se debe evitar utilizar bisutería y optar por las joyas propiamente dichas.

Pero yo que quieres que te diga... Viendo la calidad de las piezas de bisutería que podemos encontrar hoy en día creo que me pasaría este consejo un poquito por "el forro". Porque una cosa es la bisutería fina, delicada y con gusto y otra muy distinta son las anillos, pendientes o gargantillas de "plasticucho".

Bien, una vez dicho esto y teniendo en cuenta que ni todas las bodas son iguales ni el gusto de todas nosotras es el mismo, en este artículo te propongo unas piezas de bisutería de estilo boho o étnico que, por si fuera poco, están a la orden del día y según las últimas tendencias en moda.

Porque este año se llevan los extremos: desde pendientes, sortijas o brazaletes en tamaños XXL, hasta anillos en tamaño minúsculo que se colocan en la parte superior de los dedos (es decir, de nudillos hacia arriba).

Además, el sentido que tiene llevar todo este tipo de piezas es que una vez pasado el gran día, no las vas a guardar en el mejor joyero para que quedarse ahí durmiendo la mona, sino que las vas a poder lucir día sí y día también, socándoles mayor provecho.

¿Te apuntas a lucir joyería étnica o bisutería bohemia inspirada en el estilo fenicio, griego o de la Edad Media? ;)

Imágenes Samantha Willis

COMENTARIOS ()
- +
responder