Joyas para bodas: Falling Jasmine de Carolina Herrera

La primera está a la vuelta de la esquina y sus primeros coletazos ya se están dejando sentir. Y más todavía si se trata de bonitas y delicadas colecciones joyas como esta de Carolina Herrera...
por el 01/03/2015

Detalle de conjunto de gargantilla y pendientes ideal para una novia o invitada

Detalle de conjunto de gargantilla y pendientes ideal para una novia o invitada

La diseñadora afincada en Nueva York en los últimos días parece estar en la boca de todos. Si hace pocos días te hablé de su colección otoño invierno 2015 2016, hoy le toca el turno de una reccién salida del horno línea de joyas inspirada en la primavera.

Se trata de "Falling Jasmine" que, como su propio nombre indica se inspira en esta aromática flor para crear piezas, elegantes, femeninas y delicadas, pero al mismo tiempo también modernas, con un toque atrevido y algo bucólicas.

Largos pendientes colgantes, ear cuffs (muy de moda en las últimas temporadas), anillos y brazaletes que se enrollan cual enredaderas en nuestros dedos o brazos, también gargantillas y mi pieza favorita, una sutil diadema que tanto puede resultar ideal para una novia como para una invitada.

Por supuesto, el color de las flores (no podría ser de otra manera tratándose del Jazmín) es blanco, mientras que los tallos o filamentos se han realizado en oro dorado.

¿Qué opinas de esta incursión de Carolina Herrera en la joyería y la moda en accesorios y complementos?

Imágenes cortesía de Carolina Herrera

COMENTARIOS ()
- +
responder