Vestidos de Fiesta 2016: Pronovias da en el clavo con una colección femenina y minimalista

Esto tiene buena pinta... ¿Qué digo buena? ¡Muy buena pinta! La colección de vestidos de fiesta 2016 de Pronovias va directa a convertirse en una de las mejores del año...
por el 16/03/2015

Laisma: Vestido de fiesta largo en color rojo y línea sirena de Pronovias 2016

Laisma: Vestido de fiesta largo en color rojo y línea sirena de Pronovias 2016

Después de haberte comentado las principales tendencias de su colección de trajes de ceremonia 2016, hoy le llega el turno a la colección de trajes de noche de Pronovias, que este año da en el clavo y nos deja con la boca abierta con unos diseños que proponen las siguientes tendencias.

¡Atenta que esto es para nota! ;)

Minimalismo:

Igual que se espera en las colecciones de novia (puedes ver un pequeño anticipo aquí) Pronovias en su línea fiesta también apuesta por el "menos es más" con diseños de líneas simples y puras, cortes precisos y depurados, patrones muy limpios y poca profusión de volantes o drapeados que distraigan a la vista del objeto principal, el vestido.

Siluetas estilo sirena:

Aunque no es la única, la silueta sirena sí que es la que más abunda en la colección de fiesta 2016 de Pronovias. Así, encontramos vestidos de fiesta bastante entallados hasta la altura de las rodillas y que adquieren algo más de volumen a partir de este punto.

El resultado es uno diseños femeninos, casi escultóricos, que cincelan y ensalzan el cuerpo de la mujer con serpenteantes y atractivas curvas.

Espaldas descubiertas:

No es nuevo que los diseñadores apuesten por descubrir esta parte de la anatomía en sus colecciones. La tendencia empezó tenuamente allá por el 2013 o 2014, se ha afianzado este 2015 y parece que continuará en escala ascente en el próximo año.

De lo que se trata es de captar miradas y seducir por la retaguardia para aportar un poco de glamour a nuestro look.

Efecto tatto:

El efecto tatto, aquel por el cual parece que la tela dibuje cenefas o estampados sobre nuestra piel, se traslada de la parte posterior (dejando en la mayoría de casos la espalda completamente al descubierto, como ya te he comentado) a la parte anterior, sobre todo, a escotes y brazos.

Estampados:

Si las colecciones de fiesta de este año (2015) se han caracterizado por una ausencia (casi) total de estampados, parece que estos retornan de forma tenue a las colecciones 2016.

Y el máximo exponente, como no podía ser de otra manera, son las flores o los elementos de la naturaleza.

En definitiva, una colección para triunfar que seguro que no te dejará indiferente.

Imágenes Pronovias (precios recomendados para España)

COMENTARIOS ()
- +
responder