Bodas bohemias: ¡Al son de la pandereta!

Hay elementos que jamás dirías que se podrían convertir en objetos de culto en una boda. La pandereta quizá sea uno de ellos, pero en este artículo te explico como ha llegado a colarse (por la puerta grande) en las ceremonias más hippies o bohemias...
por el 15/03/2015

Las panderetas se han convertido en el elemento sorpresa en las bodas más hippies y bohemias

Las panderetas se han convertido en el elemento sorpresa en las bodas más hippies y bohemias

El estilo retro, la moda de los años 70 o ese aire desenfadado y de libertad ya hace un tiempo que nos vienen persiguiendo, tanto en nuestro día a día como también en el mundo nupcial. Pero en los últimos tiempos han tomado más fuerza que nunca y nos han impuesto cánones estéticos (en moda y decoración) muy propios del gusto más desinhibido, hippie o bohemio.

Ya te hablado de los tipis (tiendas al más puro estilo de los indios), las bodas al estilo picnic, de las mesas de madera envejecida o de iluminar tu boda mediante candelabros... Y hoy le toca el turno, nada más y nada menos, que a las panderetas. ¡Toma ya!

Y es que este sencillo instrumento musical está adquiriendo bastante protagonismo (casi sin quererlo) en las bodas más rústicas, campestres, al aire libre o con aires vintage.

Puesto que la pandereta, la sencilla y humilde pandereta, no solo sirve para decorar algún que otro rincón de tu boda, sino que las parejas también la están empleando como regalo, totalmente personalizado, para sus invitados.

Incluso ya abundan en YouTube tutoriales sobre cómo hacer tu propia pandereta con bastidores, cascabeles y encajes para entregar a tus familiares y amigos.

¿Te imaginas que se arme "sarao" con tus invitados al son de la pandereta? ;)

Imágenes: 1. fabyoubliss.com, 2. honestlywtf.com, 3. rockmewedding.co.uk, 4. weddingchicks.com, 5. stylemepretty.com y 6. theglitterguide.com

COMENTARIOS ()
- +
responder