Accesorios Pronovias 2016: Casquetes, sombreros, diademas y flores

La colección de accesorios de Pronovias 2016 se nos sube a la cabeza... ¡y de qué manera! ;)
por el 18/03/2015

Estambul: Casquete de sinamay, pluma y raso. Precio desde 90 euros

Estambul: Casquete de sinamay, pluma y raso. Precio desde 90 euros
Índice de la nota
  1. Casquetes
  2. Sombreros
  3. Flores
  4. Diademas

Si ayer te hablé sobre la colección de vestidos de fiesta 2016 de Pronovias y hace unos días la de ceremonia, hoy le toca el turno a los accesorios (en la galería de imágenes tienes todos los modelos con sus respectivos precios) y, más concretamente, a los tocados.

Y es que parece que los sombreros, las diademas y cualquier clase de accesorio para nuestro cabello o para colocar en la cabeza estarán de absoluta tendencia el próximo año.

Poco a poco, sobre todo en las bodas más elitistas o de mayor postín, hemos ido viendo como el número de invitadas con tocado o sombrero iba en aumento. Pues bien, en el año 2016 la tendencia de llevar algo en la cabeza se institucionaliza y nos deja complementos como los que propone Pronovias en su colección de accesorios.

Casquetes:

Para añadir un toque de sofisticación y elegancia a nuestro look de fiesta nada mejor que este tipo de tocado de tamaño medio (a medio camino entre el sombrero y las flores o diademas).

Normalmente, se suelen utilizar ladeados hacia uno de los costados igual que las pamelas o ciertos modelos de sombreros

Para confeccionar este tipo de complemento, Pronovias apuesta por el sinamay ya que se trata de un tejido muy fino y ligero, bastante parecido a la rafia y que se obtiene del árbol del abacá. Además, para añadir detalles y texturas, el sinamy se combina con redecillas, raso o plumas.

Sombreros:

De alas no excesivamente anchas, más bien hablamos de un tamaño discreto, los sombreros de la colección de accesorios 2016 de Pronovias se confeccionan con rafia (a diferencia de los casquetes), pero en ellos también encontramos detalles de plumas, redecillas, grosgrain o pespuntes en raso.

Flores:

Para añadir un detalle sutil en nuestro recogido o peinado de fiesta nada mejor que los tocados o apliques de flores, ya que se adaptan a (casi) cualquier tipo de vestido o diseño.

Las plumas, los pequeños micro cristales joya o alguna que otra lazada en sinamay (el mismo tejidos que el de los casquetes) son los principales materiales por los que apuesta Pronovias en esta ocasión.

Diademas:

Con un claro estilo vintage y retro, sin olvidar jamás la vertiente más glamorosa, ¡así son las diademas de la firma Pronovias!

Confeccionadas en raso y con bordados 3D en pedrería darán ese toque nostálgico a tu outfit de fiesta. ¡Mi favorita el modelo Vaduz!


*** Para conocer los precios acude a la galería de imágenes donde tienes el nombre del modelo y su importe

Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder