Vestidos para madrinas: Femme Mode

Vestidos de Fiesta especiales para Madrinas.
por el 26/02/2009

Traje de Fiesta - Vestido de Madrina

Traje de Fiesta - Vestido de Madrina

La segunda figura femenina en importancia en una Boda es la madrina. Ya que esta entrará del brazo del novio en la Iglesia y pasará por el pasillo central a la vista de todos los invitados.

Es recomendable que el vestido que luzca la madrina sea sencillo, elegante y sobretodo que no haga competencia con el de la novia.
Bajo ningún concepto deberá vestir de color blanco o de tonos semejantes.

Si estás cerca de oficiar de madrina, presta mucha atención a las siguientes recomendaciones:

- Si la Boda es de día opta por vestidos o trajes de fiesta cortos aunque la madrina es la única persona a parte de la novia que puede llevar vestido largo si la Boda es durante el día.

Como complemento interesante para la madrina está la peineta si se trata de una Boda muy tradicional, o la pamela. Con respecto a esta última, su tamaño no debe sobrepasar el ancho de los hombros y no te la deberás sacar ni durante el banquete.

En cuanto al peinado, lo más adecuado es llevar un recogido.

- Si la Boda es de tarde lo idóneo es llevar un vestido o traje largo. Puedes optar por telas como el raso, la organza o la seda.

Un complemento idóneo para los vestidos de noche serán los bolsos de mano, ya sean con pedrería, con bordados o diferentes apliques.

En cuanto al peinado, te seguimos recomendando el recogido que te hará verte muy elegante y distinguida.

Todos los modelos son de Femme Mode

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Damas de Honor
Qué vestir en una Boda