Pronovias 2016: Bolsos de fiesta o clutches

Si hay mujeres que suspiran por un buen par de zapatos, hay otras que encuentran el motivo de sus desvelos en los bolsos. ¡Hoy vamos a darle un gusto a todas ellas! ;)
por el 23/03/2015

Jazmin: Bolso de mano en plata realizado en raso y pedrería. Precio desde 180 euros

Jazmin: Bolso de mano en plata realizado en raso y pedrería. Precio desde 180 euros

Los accesorios de fiesta cobran especial relevancia en las bodas y eventos en el año 2016 y si, hasta hace poco, el papel protagonista era (casi) en exclusiva del vestido, ahora los zapatos, los tocados y los bolsos de mano llaman a nuestra puerta para no pasar desapercibidos.

Así lo hemos podido ver y comprobar (en el escaparate de sus tiendas y en su web) en las propuestas que nos ofrece Pronovias para la nueva temporada. En ella, los complementos más delicados y exclusivos comparten cartela con trajes de noche y vestidos de novia.

Raso, guipur y pedrería:

Son los tres materiales fundamentales con los que Pronovias confecciona sus bolsos de fiesta (algunos de ellos también ideales para un look de novia).

Para empezar con la escalada de precios, los clutches confeccionados en raso y guipur (los más baratos) se sitúan alrededor de los 80 euros. Mientras que la horquilla de precios más variable o diversa la encontramos en los bolsos realizados en raso y pedrería que, dependiendo de la cantidad de ésta última, pueden oscilar entre los 85 euros del modelo Violeta, los 110 euros del modelo Clavel o los 180 euros del modalo Jazmín.

En otra escala totalmente distinta podremos encontrar los clutches íntegramente realizados en pedrería que alcanzan cifras alrededor de los 550 euros, como el modelo Lantana, el Zinnia o el Margarita.

Cierto que se trata de bolsos de fiesta espectaculares, con acabados impolutos y bastante elaborados, pero estarás conmigo que no estarán tampoco al alcance de muchos bolsillos. Y más teniendo en cuenta que su precio se podría comparar perfectamente con espectaculares vestidos de fiesta.

Negro, plata y azul noche:

Son las tres tonalidades fundamentales, por no decir exclusivas, en las que se centra la colección de bolsos de fiesta de Pronovias 2016. Llama la atención, en este sentido, que el dorado ni aparece en la paleta de colores.

Así mientras azul noche y negro se reservan para outfits más sofisticados y cargados de dramatismo, los clutches en plata podríamos decir que son más versátiles al poder utilizarlos tanto de día como de noche y al ser también adecuados tanto para un look de fiesta como de novia.

¿Mi modelo favorito de toda la colección? El Margariata que, cargado de pedrería, emula los pétalos, talles y capullos de esta flor silvestre. ¡Aunque he de confesar que he dado en el clavo porque se trata de uno de los diseños más caros!



*** Puedes acceder a la galería de fotos para conocer el precio de cada uno de los diseños

Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder