Peinados de niña para bodas: ¡Tendencias geniales y divertidas!

Un pequeño catálogo con algunas fotos para que encuentras el peinado de fiesta o boda perfecto para tu pequeña.
por el 24/03/2015

Peinado de boda para niña con trenza lateral y corona de flores

Peinado de boda para niña con trenza lateral y corona de flores

Antes de comenzar he de decir que no soy partidaria de peinados demasiado elaborados y que requieran muchas horas de trabajo. No porque la niña no merezca ir bien peinada a una boda, sino porque no me parece necesario que tengan que soportar largas sesiones de peluquería ni que tampoco sea necesario que luzcan peinados demasiado complicados o incómodos.

Otro factor fundamental a tener en cuenta a la hora de escoger un peinado para tu pequeña es la resistencia o aguante que tenga a pasarse quieta para que la puedan realizar una cola, trenza o pequeño moño. Y así como hay niñas que ya de pequeñas apuntan maneras a pasarse horas delante del espejo, también hay otras, más revoltosas e inquietas, que no les va eso de que les toquen el cabello. ¡Tú la conoces mejor que nadie!

Por este motivo, uno de los peinados para niñas que más se estila en una boda es dejar el cabello suelto (ya sea liso, ondulado o con rizos) y colocarle algún tipo de accesorio como una corona de flores o algún pequeño aplique.

Las coletas (o plumeros como las llamaba mi abuela cuando yo era pequeña) también pueden ser una buena alternativa y, además, con un toque muy gracioso. Y por supuesto, siempre existe la alternativa de las trenzas.

Y para aquellas mamás o papás que ya se quieren dedicar un poco más de tiempo al peinado de su hija están los moños tipo bailarina o alguna especie de recogido o semirecogido combinado con trenza como el que te muestro en la siguiente imagen:



Pero, sobre todo, antes que cualquier peinado, debes tener muy en cuenta que hagas lo que le hagas en el cabello quizá al final de la fiesta o la boda no acabe en las mejores condiciones porque, por supuesto, tu hija va a correr, saltar, bailar y jugar... ¡es una niña y no le debes cortar las alas para que conserve intacto su look! ;)

Imágenes stylemepretty.com

COMENTARIOS ()
- +
responder