Vestidos de Novia para una Boda Civil

Todas sabemos perfectamente cual es el modelo adecuado para una Boda por la Iglesia. Pero a la hora de una ceremonia por lo Civil tenemos un poco más de dudas al respecto del vestido más idóneo o adecuado. En esta nota intentamos desvelarte cual puede ser el mejor vestido de novia para una Boda por lo Civil.
por el 27/02/2009

Elegante traje de novia corto de la firma Pronovias con pronunciado escote y sobrefalda en transparencia

Elegante traje de novia corto de la firma Pronovias con pronunciado escote y sobrefalda en transparencia

En estos últimos años las bodas por lo civil han venido aumentando considerablemente y con ello las novias que buscan el mejor vestido para su ceremonia por lo civil.

Así como en la Iglesia el entorno está muy definido, en una boda por lo civil nos podemos encontrar con muchos marcos diferentes. Desde un edificio del Registro Civil o Juzgado en medio de una ciudad, pasando por una finca en el campo o hasta incluso en la playa.

Y dependendiendo del marco, el vestido más adecuado podrá variar. Aunque por norma general, lo que nunca falla es que sigas tu propio gusto y buen criterio.

En las Bodas por lo Civil te vamos a recomendar que optes por vestidos cortos o si son largos, sin cola.

Otra opción, siempre elegante también, son los trajes de chaqueta. Que resultarán ideales para Bodas en los meses más fríos del año.

En cuanto a colores y telas tienes total libertad. Pero elige siempre pensando en el entorno en que te vas a casar.

Para este tipo de bodas te recomendamos peinados más sencillos y naturales y por supuesto, que prescindas del velo.

Por el contrario, una cosa que no debes olvidar es el ramo. Sé original, divertida e incluso atrevida a la hora de escoger tu ramo de novia. El momento y el lugar te lo permiten.

Mención especial tendrán los zapatos ya que normalmente los vestidos que se escogen no suelen ser largos. Por tanto, los zapatos que elijas se van a ver mucho más que si llevases un vestido de novia tradicional. Te recomendamos zapatos que convinen perfectamente con tu vestido y que a la vez te hagan sentir cómoda.

Modelos de Pronovias, Raylia y Cymbeline

COMENTARIOS ()
- +
responder