5 canciones (muy) románticas para el primer baile

No todas las parejas son iguales y no todas las canciones van con su personalidad. En este artículo te proponemos cinco melodías extremadamente románticas para aquellos recién casados que tengan los sentimientos a flor de piel.
por el 03/04/2015

Cinco canciones muy románticas para el primer baile de boda

Cinco canciones muy románticas para el primer baile de boda

Tradicionalmente se habla del vals de boda, pero vamos a ser realistas, ¿cuántas parejas optan por distintas baladas, tonos o melodías que están muy alejados de este ritmo?

Es más, siendo completamente sincero no me identifico, para nada, bailando el día de mi bodas un vals, más que nada porque no daría "pie con bola" y acabaría pisada o, lo que es peor, pisando a mi pareja con los zapatos de tacón...

Así que dejando de lado el vals de boda tradicional (y en mi caso también desastroso), estas son mis 5 propuestas románticas (y muy conocidas) para el primer baile:

1. "All of Me" - John Legend:

Videoclip de All of Me de John Legend protagonizado junto a su esposa, la modelo Chrissy Teigen


La canción es una balada a piano inspirada en, la que por aquel entonces, era su prometida, Chrissy Teigen. La pareja se conoció durante la grabación de otro videoclip, Stereo, allá por el 2007.

Las imágenes que aparecen en "All of Me" fueron rodadas en Italia, apenas unos días antes de la boda de Chrissy y John en el Lago Como. El vídeo concluye con escenas de la boda real entre el cantante y la conocida modelo.

2. "Love Me Like You Do" - Elle Goulding:

Love Me Like You Do de Elle Goulding es el tema principal de la comentada y esperada película de Cincuenta Sombras de Grey


No sé si has visto "Cincuenta Sombras de Grey" o estas planeando ir al cine a verla, sobre todo, después de las críticas (malas en mayor o menor medida) que está recibiendo. Pero hay algo que es innegable... ¡La banda sonora del film tiene calidad!

Y es que entre los temas musicales podremos escuchar a Beyoncé, Sia o The Rolling Stones. Pero el tema principal es este de Elle Goulding que a mí personalmente me transporta.

3. "The Wedding Song" - Kenny G:

The Wedding Song es un tema completamente instrumental y totalmente acertado para el gran día


¡Con ese título como para no estar incluído entre los posibles aspirantes a canción de vuestra boda!

Y es que este tema, completamente instrumental, del saxofonista Kenny G os pondrá la piel de gallina y los pelos como escarpias con sus notas.

4. "A Thousand Years" - Christina Perri:

Otro tema de banda sonora es esta canción de Christina Perri, A Thousand Years, incluido en la Saga Crepúsculo


Se trata de una pista pop y piano rock famosa por estar incluída en la banda sonora de la saga Crepúsculo, más concretamente en Amanecer Parte I.

La letra de este tema se centra en los pensamientos de Bella Swan y Edward Cullen antes y durante de su boda.

5. "Wonderful Tonight" - Eric Clapton:

Eric Clapton tocando en directo su conocido tema Wonderful Tonight que fue escrito para su esposa


Por último, un clásico entre los clásicos, por lo menos para mí. El tema fue incluído por primera vez en un álbum de Eric Clapton, Slowhand, en 1977 y está inspirado en la que por aquel entonces era su esposa, Pattie Boyd.

¡Puro sentimiento!

Imágen @chrissyteigen

COMENTARIOS ()
- +
responder