Barra libre, pero de tatuajes, en tu boda

En este artículo no te voy a hablar de alcohol, cócteles ni nada por el estilo... Porque la barra libre, en esta ocasión, la ponen los tattoos o calcomanias.
por el 08/04/2015

Tatuajes de quita y pon para el día de tu boda

Tatuajes de quita y pon para el día de tu boda

¿Recuerdas cuando eras pequeña y te encantaba enganchar en tus manos, piernas o brazos los dibujos de tus personajes favoritos? ¡Pues de algo bastante parecido va esto de la barra libre de tatuajes!

Hace ya algún tiempo (casi dos años) te hablé de una tendencia que estaba bastante de moda en Estados Unidos. Se trataba de una barra libre para que los invitados escogieran tatuajes temporales (sí, de esos que se enganchan con agua) con mensajes tan románticos como "Love", totalmente personalizados con las iniciales de los novios o calcomanias con el rostro de la pareja.

Hoy en día, lucir "tatus" de quita y pon es toda una tendencia y ya hemos visto modelos como Alessandra Ambrosio, famosas como Jennifer López o firmas de moda como Etam que se han puesto manos a la obra para decorar tu piel.

Y como no queremos que se te escape ni una, con mayor motivo si llega el veranito, te proponemos estos "Wedding Kits" de tatuajes muy fáciles de pegar (con un poco de agua bastará) y muuuy molones.

Aunque también existen otras alternativas un poco más atrevidas... Como los packs inspirados en Yellow Mellow, una famosa YouTuber, o los diseñados por Lucía Be.

Además, no se trata de algo excesivamente caro ni nada parecido, porque el pack de dos calcomanias cuesta 3,5 euros en el caso de los wedding kits y 4 euros si se trata de ediciones especiales.

Imágenes Tatun

COMENTARIOS ()
- +
responder