Regalos para invitados: Chanclas para bodas de Havaianas

Este verano, si no sabes qué regalar en tu boda, ya no tienes excusa porque... ¡llegan las chanclas más internacionales, versátiles y vendidas al rescate de los pies de tus invitados!
por el 22/05/2015

Chanclas para bodas Havaianas, completamente personalizables

Chanclas para bodas Havaianas, completamente personalizables

Vamos a ser sinceros, ¿quién no tiene unas Havaianas en su armario o guardadas en esa bolsa de playa esperando para poner la suela en la arena?

Todo comenzó en 1962 cuando Havaianas inventó las chanclas de caucho en Brasil. Hoy en día, aquel sencillo invento se ha convertido en furor y las vemos por tooooodo el mundo en los pies de niños, hombres y mujeres.

Quizá por ello también sean el regalo perfecto para el día de tu boda, porque sirven para todos

Amarillas, azules, rojas, estampadas... de todo menos discretas podrías pensar. Pero ahora la firma saca una colección especial dedicada precisamente a sacarte de un verdadero apuro el día de tu casamiento.

Y es que en Brasil, también en países como en Estados Unidos y ahora también aquí, existe la tradición de entregar un par de cómodas sandalias a todos los invitados para que puedan bailar y disfrutar toda la noche sin estar sufriendo por los zapatos (sí, los hombres también sufren con sus pies, aunque no tanto).

En el país sudamericano esta costumbre comenzó hace unos diez años cuando una pareja de famosísimos presentadores de televisión decidió regalar Havaianas en el día de su enlace. ¡Desde entonces este detalle se ha convertido en un auténtico furor y ya no hay boda que se le resista!

Para Europa, Havaianas ha creado dos modelos distintos, Top Wedding (en color blanco) y Slim Wedding (solamente para mujeres ya que la tira es más finita y en color ivory o blanco roto), que puedes personalizar con cada uno de los tres pines diferentes, ya sea la pareja de novios, el coche de bodas o el "I Love You".

¿Dónde comprar? A través de la tienda online de Havaianas y realizando un pedido mínimo de 96 unidades que podrás personalizar, combinar a tu gusto y, por supuesto, escoger tallas.

¿Precio? El modelo Top Wedding que sirve tanto para hombres como para mujeres cuesta 10 euros el par, mientras que el modelo Slim Wedding (únicamente para nosotras) vale 12 euros.

Imágenes Havaianas

COMENTARIOS ()
- +
responder