Invitaciones de boda bohemias con plumas, tipis y atrapasueños

Originales, románticas, pero siempre con un estilo étnico o tribal inconfundible. Así son las tarjetas de invitación para las bodas más bohemias. ¡Cuidado que vienen los indios! ;)
por el 31/05/2015

Papelería de boda con cenefas, motivos geométricos y plumas al más puro estilo tribal o étnico

Papelería de boda con cenefas, motivos geométricos y plumas al más puro estilo tribal o étnico

Hace ya tiempo que vengo comentando que el mundo tribal y étnico se ha hecho un hueco insospechado en el mundo de las bodas.

No sólo en aspectos como la decoración con kilims, tipis o tiendas de campaña al más puro estilo de los indios navajos, sino también en el de la repostería con pasteles con estampados geométricos o elementos que pertenecen a la cultura y creencias de los nativos americanos.

Pues bien, ¡ahí no acaba la cosa sino que continúa! Y es que ahora le toca el turno a las tarjetas de invitación que se han dejado seducir por plumas, atrapasueños o formas bastante originales para una invitación, como la de una tienda de campaña.

No hay boda bohemia, que se precie de serlo, que no tenga como carta de presentación una papelería inspirada en el estilo más étnico (mejor si es reciclada y ecológica).

Las plumas, ya sean pintadas a mano, dibujadas o colocadas en realidad, los atrapasueños, los motivos indígenas y las cenefas adornan tarjetones y sobres y nos dan una pista del aire y estilo que se respirará en el día de tu boda.

¡Qué no se te escape detalle!

Imágenes: 1, 6 y 7. ruffledblog.com2 y 3. stylemepretty.com, 5. thelane.com y 4. greenweddingshoes.com 

COMENTARIOS ()
- +
responder