Rime Arodaky: Vestidos cortos (informales y atrevidos) para bodas civiles

En este artículo no esperes encontrar el típico traje de novia de líneas clásicas y conservadoras porque los diseños, ideales para enlaces civiles, con Rime Arodaky adquieren otro sentido.
por el 31/05/2015

Perfecto Moss: traje de novia en crepe y encaje de Calais. Precio 890 euros

Perfecto Moss: traje de novia en crepe y encaje de Calais. Precio 890 euros

Últimamente me siento bastante atraída por la moda nupcial que nos llega desde Francia. Tiene un "no sé qué" o un "savoir-faire" que me encanta y mezcla a la perfección delicadeza con sensualidad, sencillez con sofisticación o frescura y ligereza con un trabajo minucioso y artesano.

En definitiva, que destila lujo y presencia allá por donde pasa.

Pues bien, una de las firmas o diseñadoras de cabecera que triunfan en el país vecino es Rime Arodaki, de la que ya te hablé un poquito con su colección cápsula para la luna de miel.

¡Absolutamente prohibido perdérsela!

Y como me supo a poco, hoy estoy aquí escribiendo un nuevo artículo o entrada sobre su línea de novias, totalmente informal y alternativa, para una boda civil. Que en cierto sentido me recuerda a la colección Little White Dress de Otaduy.

Vestidos cortos y ligeros, sin pretensiones pero sólo en apariencia, confeccionados en tejidos como el crepe de Calais, el encaje de Chantilly, el tul bordado a mano o el macramé. Y en donde se mezclan texturas, se juega con las transparencias y se apuesta por las espaldas totalmente descubiertas para dar un aire de fingida inocencia.

¿También te sientes seducida, como yo, por la moda nupcial francesa?



Imágenes Rimme Arodaky

COMENTARIOS ()
- +
responder