Joyas bohemias para bodas en verano

Más informales, irreverentes y atrevidas que las joyas y abalorios tradicionales, pero con un punto étnico y un aire hippie que me encanta para el veranito.
por el 06/06/2015

Anillos y sortijas en tamaños XXL y mini

Anillos y sortijas en tamaños XXL y mini

No todas las bodas son iguales ni el "dress code" es el mismo. Normalmente, en los meses más calurosos y soleados del año, la etiqueta se suele relajar un poquito en favor de la comodidad y estilos más frescos y distentdidos.

Y lo mismo que pasa con los vestidos, los accesorios y los zapatos, sucede con las joyas o bisutería.

No sé si a ti te ocurre lo mismo, pero yo son fan de los anillos en formato XXL o tamaño minúsculo para poder lucirlos en diferentes dedos y a distintas alturas. También de las joyas o abalorios de estilo más étnico e informal que combinan el oro o la plata con piedras semi preciosas.

Quizá por ello, me encanten todas las piezas de la diseñadora australia Samantha Wills. Sobre todo, sus atrevidas y para nada discretas sortijas. O sus brazaletes, que combinan originales formas, con grabados geométrico y distintos tipos de materiales.

Pero por otro lado, reconozco que no son piezas aptas para todo el mundo ni tampoco "ponibles" en cualquier boda, evento o en nuestro día a día. ¡Se ha de dar el momento y el lugar adecuados!



Imágenes Samantha Wills

COMENTARIOS ()
- +
responder