Tendencias: Mini postres para tu boda

Pequeños tentempiés o dulces miniaturas que dejarán un genial sabor de boca a tus invitados. ¡Los mini postres llegan al mundo nupcial para quedarse!
por el 12/06/2015

Tartaletas y mini cupcakes para la mesa de dulces de una boda

Tartaletas y mini cupcakes para la mesa de dulces de una boda

Hoy viernes la gastronomía ha tomado twitter y el resto de redes sociales, bajo el hashtag #FoodFriday (que ya se ha convertido en trending topic), en una iniciativa mundial en la que participan cocineros, restaurantes, comensales y gourmets.

Aquí en España, por ejemplo, participan chefs con estrellas Michelin como Martín Berasategui, Ramón Freixa, Dani García o, también, los jueces del famoso programa Masterchef.

Aprovechando este acontecimiento, que se prevé que perdure en el tiempo, hoy te voy a explicar una de las tendencias que triunfan en el mundo nupcial en cuanto al banquete o catering se refiere, ¡los mini postres para bodas!

Hace sólo algunos meses ya escribí un artículo sobre la importancia del pica-pica y el por qué se está imponiendo últimamente en bodas, bautizos y comuniones.

Pues bien, no únicamente el aperitivo se democratiza en eventos y celebraciones, sino que los postres de pequeño tamaño como las tartaletas, los cupcakes, las brochetas de frutas, los macarons o los minúsculos pasteles decoran las mesas de dulces y hacen las delicias de pequeños y mayores.

Las ventajas son obvias: variedad de gustos y sabores, porciones pequeñas que te permiten repetir, puedes atreverte a probar cosas nuevas y además puede resultar una actividad lúdica y social dentro del propio banquete de la boda.

¿Qué más se puede pedir?



Imágenes: 1, 9 y 12.deerpearlflowers.com 2. modernweddingshawaii.com, 4. vía Etsy, 5 y 11. stylemepretty.com, 3 y 6. weddingchikcs.com, 7. popsugar.com, 8. weddingomania.com

COMENTARIOS ()
- +
responder