Ice cream bar para bodas: ¡Una idea molona para combatir el calor!

De la barra libre de bebidas, a la mesa de dulces, pasando por una barra de helados ideal para una boda en verano. ¡Apunta estas ideas!
por el 30/06/2015

Barra libre de helados con distintos sabores

Barra libre de helados con distintos sabores

Me considero una persona muy resistente al calor, es más, ¡me encanta! Pero ahora mismo estamos atravesando una intensa ola de calor veraniego y hemos llegado a temperaturas realmente elevadas y bastante insoportables...

No me quiero ni imaginar si te toca un día así, como estos últimos, para pronunciar el sí quiero...

Por propia experiencia, me casé un 16 de agosto en Marbella (ahí es nada), te recomiendo que tengas pensadas varias alternativas para que tus invitados puedan sobrellevar mejor las altas temperaturas desde lugares a la sombra, abanicos, refrescos, aire acondicionado y, por supuesto, ¡helados!

Puedes incluir desde tarrinas con diferentes sabores o toppings hasta cucuruchos bañados en chocolate blanco, con leche o negro. Los puedes disponer en una mesa a modo de barra libre o, incluso, contratar una food truck o furgoneta de comida, bien refrigerada, para que los helados no se derritan.

Y ya sabes... ¡mejor cuantos más sabores! ;)



Imágenes: 1 y 9. bridalguide.com, 2. ruffledblog.com, 3. shopruche.com, 4. isla-pasion.com, 5. thelane.com, 6. mandinelsonphotography.blogspot.com.es, 7. theperfectdressutah.blogspot.com.es y 8. weddingchicks.com

COMENTARIOS ()
- +
responder