Accesorios años 70 para el cabello

La década más convulsa, hippie y de estética más relajada del siglo XX sigue imponiendo tendencias también en los accesorios. ¡Te proponemos 50 estilos diferentes para que te hagas con el tuyo! ;)
por el 02/07/2015

Corona de flores Rosalie. Pecio 61,99 euros

Corona de flores Rosalie. Pecio 61,99 euros

Los años 70, su estética femenina y romántica, pero también de aires bohemios y hippies, están de vuelta (si es que alguna vez se fueron). No en vano, en el último desfile de Mango, por ejemplo, la estética setentera con toques de folk y cierto aire rock tirunfó sobre la pasarela.
Así que no es de extrañar que cada vez más en las bodas nos encontremos con looks femeninos y de estilo bohemio, en donde los complementos no pueden ser una excepción y aportan el broche perfecto para cada ocasión.

¡Pero la moda de los setenta también se sube a la cabeza! Los turbantes, diademas con broches y eslabones, cintas a la frente o coronas de flores cada vez están más en boga y, no solo eso, sino que se tornan en fundamentales para todo buen outfit nupcial que se precie de serlo.
Te dejo también un vídeo con otras propuestas alternativas y diferentes a las de las fotos para que así tengas mayor prespectiva de lo que "se cuece" en complementos y accesorios de cabello en el mundo nupcial.

Accesorios y complementos de cabello y de última tendencia para bodas


Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder