Moños bajos: El súmmum de la elegancia con estas 5 tendencias

El moño es el recogido de la temporada junto con las trenzas. Es práctico, cómodo, elegante, muy romántico y además es perfecto para los meses de calor. ¡Te damos 5 claves para acertar con un moño bajo tanto si eres la invitada como la novia!
por el 13/07/2015

Recogidos bajos para novias e invitadas, 5 propuestas distintas

Existen infinidad de moños, así como también de tendencias. Pero lo que está absolutamente claro es que los moños bajos son una de las apuestas más sofisticadas, románticas y elegantes a tener en cuenta para una boda.

Partiendo de esa base, puedes hacer que tu recogido se adapte a tu estilo y tipo de outfit simplemente realizando algunos cambios en la forma de peinarte.

Te damos las claves para hacerte los 5 recogidos bajos más en boga de la temporada:

1. Moño bailarina:



Sencillo, minimalista y muy fácil de hacer. Para ello hazte una coleta baja en el centro de la cabeza o ligeramente hacia un lado. Returce la coleta con la mano y enrolla alrededor de la goma en forma de círculo. Sujeta con la mano hasta que lo fijes con varias horquillas. ¡Listo!

La ventaja de este tipo de recogido es que se lleva bien con varios tipos de accesorios, desde diademas o tocados, hasta pequeños apliques. Además, si le quieres dar un aire más rockero o desenfadado simplemente tienes que soltar o dejar caer varios mechones.

Página 1 de 5
1 | 2 | 3 | 4 | 5
COMENTARIOS ()
- +
responder