Casa de las Flores: Bodas campestres a pocos kilómetros de Madrid

Ambiente rústico, decoración shabby-chic, un catering de calidad, mucha luz y claridad y un entorno completamente natural es lo que ofrece este nuevo espacio, amplio y cómodo, para bodas juveniles y selectas.
por el 15/07/2015

¡Bienvenidos al nuevo espacio para bodas a pocos kilómetros de Madrid, Casa de las Flores!

¡Bienvenidos al nuevo espacio para bodas a pocos kilómetros de Madrid, Casa de las Flores!

En un entorno campestre, a pocos minutos en coche de Madrid, rodeada de jardines y con cierto aire shabby chic se alza la "Casa de las Flores" un nuevo espacio para la celebración de bodas con aire más distendido, fresco y juvenil que los salones convencionales.

La decoración, a cargo del prestigioso interiorista Erico Navazo, así como el paisajismo de los jardines, donde no faltan bolas de boj, nandinas y fotinias para aportar color, dan una sensación de libertad y al mismo tiempo de acogimiento. Pero quizá, lo más importante es la luz que se filtra a través de las copas de los árboles, regalando puestas de sol únicas.

Ya en el porche o en los espacios interiores impera el estilo rustic-chic con muebles y elementos que combinan, a las mil maravillas, la madera con la forja, el pan de oro con el terciopelo, o el mimbre con la rafia y la tela arpillera o de saco.

Como no podía ser de otra manera en una boda campestre o de estilo rústico las plantas, las flores y ese toque naïf nos acampañan en todo momento, desde el jardín, pasando por el porche, hasta el interior con manteles estampados en flores, lámparas con elemtos dorados en forma de hojas o centros de mesa naturales a imitación de los árboles.

Además, como en una boda no todo es la decoración y el espacio, sino que también cuentan aspectos tan fundamentales como el catering, la comida es elaborada con ingredientes frescos y de la máxima calidad, tal y como afirma José Sánchez-León, chef de La Quinta de Illescas (en donde se enmarca la Casa de las Flores): "Elaboramos nuestros platos pensando en la calidad de las materias primas y también que la presentación sea cuidada tanto para el primer comensal como el último.  Nuestra cocina está pensada para aquellos clientes que valoran la gastronomía".

Así que si vives en Madrid o alrededores y estás pensando en un espacio único y singular, además de abierto y rodeado de naturaleza, aquí tienes un lugar idóneo para celebrar tu casamiento.



* Casa de las flores está situada en La Quinta de Illescas en el km.30 de la ctra. de Toledo, Illescas. A tan solo 15 minutos de Madrid

COMENTARIOS ()
- +
responder