7 tendencias en zapatos de novia que no debes perder de vista

De los zapatos de PVC, hasta los tacones de metacrilato o los zapatos en color blanco puro, champagne o nude, ¡así son los zapatos que llevarán las novias el próximo año!

Las futuras novias que deban pronunciar el sí quiero en los próximos meses están de enhorabuena no solamente por el día de su boda, sino porque también las tendencias y estilos en cuanto a zapatos de novia se refiere se amplian cual abanico.

Y es que en los últimos años no solo hemos visto casarse a las novias con zapatos planos o bailarinas, sino que también la paleta de colores ha ido añadiendo nuevas tonalidades como los nude o el champagne. Pero el próximo año todavía promete más cambios y alternativas:

1. Champagne, nude o rose:

Al color blanco más puro se le añaden nuevos competidores por vestir los pies de las novias. Y es que tonalidades como el champagne, el nude o incluso el rose (un rosita bastante claro) se imponen para aquellas que no se quieran ceñir a lo más clásico.

2. Nuevos materiales:

Además de tejidos como la piel o el encaje, el próximo año también se llevan los zapatos en PVC (una especie de plástico) o con tacones en metacrilato. Quizá gran "culpa" de que esta tendencia se haya puesto de moda la tenga la reina Letizia cuando acudió a la comunión de su hija con unos peep toes de estas características.

No te resistas, ¡déjate seducir por los zapatos de Cenicienta!

3. Tacones anchos:

Esto va así... Pasamos de tacones de aguja a tacones anchos a la velocidad que canta un gallo. Pero lo cierto es que las tendencias de los años '70 y la moda vintage imperan en la próxima temporada y también se trasladan a la moda nupcial.

4. Kitten heels:

Los tacones de altura media (en inglés kitten heels) son una de las entradas, a la lista de tendencias, más destacadas. Y es que en los últimos meses y, sobre todo, en un futuro próximo esta altura a medio camino entre ir plana y subida a "los andamios" va a ser la gran protagonista en el mundo del calzado.

5. Lazos, lacitos y lazadas: Los hay por todas partes:

en la parte delantera, en el empeine, en el talón... También los podrás encontrar de distintos tamaños o medidas: discretos, considerables o ideales para no pasar desapercibida.

6. La vuelta de los clásicos:

Si por un lado el blanco dejaba paso a colores menos tradicionales, por otro, volvemos a los típicos y siempre finos y elegantes zapatos estilo salón.

Si no tienes claro que tipo de zapato va mejor con tu vestido de novia o sencillamente no te defines por un diseño en concreto, apuesta a lo seguro con este calzado que nunca, nunca, nunca pasa de moda.

7. Botines, abotinados o salones tipo d´Orsay:

Si te casas en los meses de otoño o invierno sin lugar a dudas debes apostar por esta tendencia que además de ser totalmente revolucionaria te mantendrá los pies calentitos.

Y es que los botines, los zapatos abotinados o los salones al más puro estilo d´Orsay, confeccionados en encajes y con cintas de raso, son el último grito para dar ese toque chic a tu outfit.

Imágenes Alessandra Rinaudo

Peep toe de encaje con lateral asimétrico y parte delantera con lazo

Peep toe de encaje con lateral asimétrico y parte delantera con lazo
COMENTARIOS ()
- +
responder