Centros de mesa para bodas con tarros de cristal

A veces la decoración más sencilla, ecológica y aprovechando los elementos que nunca pensaste que utilizarías, ¡queda genial para el día más importante de tu vida!
por el 29/07/2015

Centro de mesa DIY con tarro de cristal, agua y flores naturales

Centro de mesa DIY con tarro de cristal, agua y flores naturales

¿Quien no tiene por casa un tarro de vidrio de la mermelada, de alguna conserva o de ya no se sabe ni qué del tiempo que llevan guardados? ¡Ni se te ocurra tirarlos!

Las nuevas tendencias y el auge de las bodas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente imponen reciclar y reaprovechar todos los elementos decorativos para crear un ambiente único y totalmente personalizado el día de tu casamiento.

¡Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer con un simple tarro de cristal! Una de ellas, quizá una de las ideas más sencillas e intuitivas, es emplear los potes de vidrio como centros de mesa en el banquete de tu boda.

Puedes además rellenarlos con flores silvestres y naturales, con un poco de agua y velas flotando, con granos de café en el fondo y tallos de distintos colores o, sencillamente, con diminutas lucetitas si te casas de noche.

Tienes un montón de ejemplos en la galería de donde sacar inspiración para una boda completamente handmade o DIY pero, sin lugar a dudas mi propuestas favorita es:



Imágenes: 1. savoirflairweddings.com, 2. projectwedding.com, 3. trustedhost.com, 4. lightsforalloccasions.com, 5. luckyinlovesa.com, 6, 9 y 10. weddingchicks.com, 7. tiffanylanehandmade.com, 8. stylemepretty.com y 11. brintonstudios.com

COMENTARIOS ()
- +
responder