Zapatos de fiesta inspirados en el ballet

Grand plié, sauté, relevé, tendu... Los zapatos estilo bailarina de ballet llegan a partir del próximo otoño a la conquista de nuestros pies
por el 03/08/2015

Zapato de fiesta en terciopelo en color rosa empolvado con tiras al tobillo en color negro

Zapato de fiesta en terciopelo en color rosa empolvado con tiras al tobillo en color negro

Recuerdo no hace tantos años, allá por el 2011, cuando se estreno la peli de "El Cisne Negro" que el mundo nupcial se fijó y se inspiró en este baile clásico para vestidos de novia, complementos y también decoración. 

Pues bien, parece que ahora el ballet vuelve a hacer su aparición y, en esta ocasión, se traslada a nuestros pies con zapatos de fiesta que imitan las punteras, las faldas en tul o los tutús propios de las bailarinas.

Y no sólo eso, sino que la nueva colección otoño invierno de Jimmy Choo también adquiere como propias las tonalidades de esta disciplina de la danza clásica. Así, el rosa empolvado y el negro (o la combinación de ambos) se apuntan a vestir de magia nuestros pies. 

Se llevan los salones estilo lace-up, las bailarinas aterciopeladas, los zapatos y las sandalias con apliques en tul y, mis favoritos, un diseño estilo salón en rosa empolvado y anudado al tobillo con tiras en zig zag en color negro.

Imágenes Jimmy Choo

COMENTARIOS ()
- +
responder