Ramos de novia con manzanas: ¡Causarás furor!

El último grito en bouquets para el día de la boda no tiene que ver con las flores, el estilo o los colores, sino más bien con una fruta. ¡La manzana! ;)
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Original y delicado bouquet de novia con distintos tipos de flores y manzanas

Ya habíamos visto varias geniales ideas para introducir las cerezas en el día de tu boda. Como por ejemplo, en la tarta nupcial o como detalle para tus invitados. Pues bien, ahora nos llega otra fruta queriendo conquistarlo todo. ¡Las manzanas!

Rojas, verdes, amarillas. Más grandes o más chiquititas. De todos las tipos y las especies: Golden, Fuji, Reineta o Pink Lady. ¡Las manzanas se llevan combinadas con toda clase de flores en tu ramo de novia!

Y es que además quedan genial tanto para bodas veraniegas, en primavera, otoño o invierno y lo mejor de todo es que teambién se prestan a combinar perfectamente con la decoración de los centros de mesa.

Eso sí, tu florista habrá de cuidar de fijar bien todas y cada una de ellas y de no sobrecargar demasiado el ramo para que no pese demasiado y pierdas una manzana en medio de la ceremonia.

¿Qué opinas tú de esta original idea?

Imágenes: 1. polkadotbride.com, 2. jldesigns.blogspot.com, 3. ruffledblog.com, 4. bridalmusigns.com, 5. vía tumblr, 6. homedit.com, 7 y 9. rockandrollbride.com y 8. applebrides.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder