Caminos de mesa con flores naturales

Una de las tendencias que se impondrán en las bodas del año que viene y que, nunca mejor dicho, vienen marcando el camino... ¡Pon flores naturales siempre en tu vida!
Imagen 1 de 10
Ampliar
 
¿Te gusta?

Camino de mesa con flores naturales en distintas tonalidades

¿Qué sería del mundo sin las flores, sin su olor, delicadeza, textura y colores? Pues bien, ¿qué sería de una boda sin ellas tampoco?

Y es que además de que los arreglos florales son infaltables en cualquier ceremonia y banquete que se precie, el próximo año 2016 el decorar con flores naturales es una de las principales tendencias dando un toque bucólico y naif.

Una de las mejores opciones y quizá poco vistas en nuestro país hasta el momento, es decorar las mesas de boda con caminos de flores naturales creando un efecto óptico único y totalmente llamativo.

Opta por este tipo de arreglos, sobre todo, en mesas imperiales (es decir, alargadas) y permite que las hojas o ramas se extiendan más allá de donde termine la mesa o déjalas caer suavemente sobre el suelo.

Consejo:

Si finalmente optas por este tipo de arreglo floral, deberás encargarlo con algo de tiempo porque requiere varias horas de trabajo, ya que no se trata de un simple ramo y, como puedes ver en las imágenes, distintos tipos de flores, hojas y arbustos para completarlo.

Centros de mesa originales para bodas

Imágenes: 1, 3, 8 y 10. stylemepretty.com, 2. bellethemagazine.com, 4. 100layercake.com, 5 y 6. ruffledblog.com, 7. bashplease.com, 9. greenweddingshoes.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder