Invitaciones de boda cortadas a láser

Cortes precisos, un acabado inmejorable y una calidad extrema para un tipo de tarjetas de boda que no pasarán desapercibidas. ¡Te estoy hablando de las invitaciones cortadas a láser!
por el 31/08/2015

Elegantísima invitación de boda troquelada con motivos naturales en color dorado

Elegantísima invitación de boda troquelada con motivos naturales en color dorado

Se trata de un tipo de papelería de boda que está muy de moda en los países anglosajones, pero que todavía le está costando arrancar en otros lugares, como nuestro país. Aunque las podemos encontrar en las papelerías más selectas.

Y es que las invitaciones de boda troqueladas o cortadas a  láser requieren de un largo y laborioso periodo de elaboración, puesto que primero se ha de hacer un dibujo que servirá como plantilla y después, con un papel adecuado para resistir el corte, un láser irá resiguiendo cada una de las líneas para hacer un dibujo mediante orificios.

Es importante que el material o el papel sea de calidad y bastante resistente, por ello, este tipo de invitaciones no suele ser de las más baratas. Eso sí, te aseguras un estilo elegante, sofisticado y muy glamoroso, con unos acabados excelentes.

Por ello quizá este tipo de tarjetas están siendo todo un boom en países como Estados Unidos o Gran Bretaña. Y, afortunadamente, poquito a poco van ganando terreno en otros muchos lugares.

Además, puedes apostar por todo tipo de dibujos o elaborados motivos, desde flores, detalles geométricos, líneas arquitectónicas o detalles marinos, hasta caballitos de mar o inspiradoras y estilizadas formas.

Más invitaciones de boda >

Imágenes: 1. hannah-handmade.com, 2. elizabethgrace.com, 3, 5 y 8. bweddinginvitations.com, 4. hummingbirdcards.com, 6. angelfins.com, 7. twopaperdolls.com y 9. wishmadecards.com

COMENTARIOS ()
- +
responder